Paraguas y días mojados.

En los días lluviosos, me gusta reivindicar mi postura de no llevar el incómodo paraguas, ante una lluvia que de todas las maneras nos bañara.paraguas empapado
Cada vez noto más desventajas en el uso del paraguas que beneficios.
Vas en trasporte público y es como llevar en la mano un regadera pinchada, te transformas en la persona más odiada del vagón parece que tienes la lepra.
Si vas en tu coche según vas entrando en el vehículo no sabes donde apoyar ese objeto chorreando agua es como elegir donde te gustaría tener un charco.
Cuando las personas bajitas van con el paraguas abierto por la calle le van sacando los ojos a la mitad de la población.
Por otro lado muchísimas veces que llueve hay viento y aunque tengas un paraguas del tamaño de una sombrilla de playa igualmente terminas mojado por todos lados con el paraguas medio roto.

No existe paraguas en el mundo que te logre librar del ataque de esa baldosa traicionera que te empapa los zapatos y parte del pantalón. Por no hablar de esos charcos al cruzar la calle que trasformaran la relación de tus pies y tu calzado en algo parecido a la de un pez con su pecera.

Si estas con niños ya puede ser para volverte loco, tanto si lo llevas en brazo mientras el paraguas se te incrusta entre la cabeza y la cara, o si para peor si los niños van caminando y te proponen compartir paraguas, te sentirás el jorobado de notre dame, encorvado casi ni tapándote y empapándote vivo.

paraguas roto

Por eso es qué prefiero llevar un impermeable, un piloto,  una gabardina o como lo llames, para la cabeza un gorro o un sombrero y la hidalguía de saber disfrutar de la lluvia en la cara.

Anuncios

Un comentario en “Paraguas y días mojados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s