Selfie…

seelllll          Ya es hora que de mi opinión sobre esta moda o estilo fotográfico, que si bien hoy esta en el máximo de la hola, sigue siendo según mi humilde opinión, un homenaje a la amistad o la postal de un perdedor, según el caso…

Ahora es cuando digo que me gustan los selfies con los amigos, cuando estamos de fiesta, o disfrutando de vacaciones. Puntualmente este es el motivo por el cual se ha inventado el palo para los selfies (básicamente una vara en la que en un extremo ponemos el teléfono y del otro lado lo sostenemos con la mano logrando de esa manera mayor ángulo panorámico, es decir que entren todos en la foto), cosa que en esta practica me parece fundamental para evitar que la mitad de los colegas queden fuera de la foto o le recortemos las cabezas. En este punto, luego de estas alabanzas a esta practica tengo que preguntar: ¿donde quedo ese hermoso recurso de pedirle a una chica guapa que nos saque unas fotos para sacarle unas risas y conversación con alguna finalidad romántica?.¿Cuantas historias de verano hemos comenzado de con la petición de hacernos una fotografía?….

mr bean selfieEn esta segunda parte es cuando hablo de ese selfie en donde vemos a solo una persona y detrás un paisaje, ¿puede haber algo mas triste?. Si estoy hablando de esa foto que te has hecho tu mismo delante de la torre Eiffel o delante de algún museo, ya si la foto es delante en un atardecer en la playa la categoría de la misma es cuanto menos patética ¿me quieres decir que te pasasteis todo el día en la playa y no te pudisteis hacerte colega de nadie para que te saque una mísera foto???? , esta modalidad solo queda bien en los recuerdos fotográfico de un famoso que es el único que puede argumentar, “quería irme de vacaciones a una isla yo solo para escaparme del mundo”, el resto de los mortales que van de vacaciones a centros balnearios donde acuden millones de personas (donde yo intento no ir por todos los medios) no pueden jamás esbozar el argumento del encontrarse a si mismos en una multitud.

messi selfiePor otro lado ¿que me dicen de esos tarados que intentan por todos los medios salir en el selfie de otras personas? ¿no debería estar tipificado esto como delito en el código penal? Que manera tan bizarra de introducirse en el mundo de los demás, que triste que tu objetivo sea entrar en la foto de un desconocido, lo que me parece no solo una intromisión sino también malicioso es que la gente que se entromete en la foto de otro siempre tienen una expresión que denota la maldad en este acto.

Conclusión selfie con amigos toda la vida, selfie solitario cómprate una vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s