Siestas compartidas…

img_no_tener_que_madrugar_7492_640Hoy quiere estar siempre conmigo, se que mas pronto que tarde ya le empezaran a interesar otras cosas u otras personas, por ello es que cada vez que me llama yo estoy ahí, y lo disfruto muchísimo, gozo absolutamente cada segundo que pasamos juntos como si fuera el ultimo, puesto que para mi ese segundo ya ha pasado y no vuelve mas, pero se que son momentos que vives y que quedan dentro de cada uno de nosotros. Para mi eso es lo importante vivir momentos que valgan la pena, ir a esos lugares a los que se llega a través del corazón, porque se que de esos lugares no se vuelve, se que cuando llegas a un lugar a trabes del sentimiento del amor ya no vuelves mas, dado que ese lugar se te queda adentro del corazón, por eso me encanta dormir las siesta con ella, porque se que ese es mi pedacito de paraíso en la tierra y que cada segundo es el sueño mas hermoso…

Se positivamente que mis experiencias de hoy serán mis recuerdos mañana y mis fantasías…

Un comentario en “Siestas compartidas…

  1. No lo dudes ….como madre te diré que aproveches cada segundo porque esos instantes aunque desaparecen en el tiempo permanecerán imborrables en tu memoria, y con ellos no sólo llegará una imagen sino también las hermosas sensaciones que te produjeron. Y como hija…que decir…todavía guardo en mi pelo las caricias de un padre maravilloso que aunque ya no está… sigue vivo en mi corazón. Preciosa entrada. 🙂

Responder

