Desayuno en “Monkee koffee”, calle Vallehermoso casi esquina avenida de filipinas.

DSC_2633Hace muy poco han abierto este establecimiento que se perfila como una opción nueva  en el barrio, desayunos Meriendas y por qué no alguna ensalada al mediodía.

 
DSC_2618Al estilo de las cafeterías americanas tan de moda últimamente entre cafes bien preparados cookies, Brownies .Una bonita puerta de madera custodia la entrada, varias mesas y sillas de diferentes estilos nos esperan dentro el salón que es coronado por un sofá en plan vintage (que ya ha vista mas de una primavera). Junto a la caja en donde toman los pedidos, Para tentarnos nos espera, un bonito expositor con la oferta dulce (nos cuentan  que todo es casero). El  local es amplio, reformado intentando no perder la esencia de las cosas lindas de antaño mezclando el buen gusto generando un ambiente calido y acogedor, desde la decoración, la música y su riquísima oferta culinaria, es imposible no sentirse a gusto entre sus paredes .  Es el típico lugar que a las chicas les encanta y también a la gente que les gusta mostrarse mientras navegan por Internet. Como es de esperar no es barato pero ninguna de estas cafeterías modernas lo es.

DSC_2710Sin duda es una opción de  cafetería que faltaba en el barrio y espero que tengan mucha suerte se ve que todo está hecho con mucho buen gusto y mucha ilusión, en su oferta culinaria encontramos podemos encontrar; tartas 3,5 euros, bizcochos 2 euros, cookies 1,8 euros, muffin 1,95 euros, café con leche 2, tienen por 2,6 un tamaño grande de café, también tienen sándwich y ensaladas buena opción para el medio día si no quieres reventar a comer. Los cafés están perfectamente hechos, Capuchinos con las espumita incluso algún dibujo. Excelente sabor y aspecto. las tartas te las comes con los ojos.

Según mi opinión en su género está muy bien, vale la pena conocerlo.
Mi valoración de 0 a 10 es un 8. Ideal para pasar un rato agradable en pareja o solo disfrutando de una buena lectura.

DSC_2635DSC_2712

DSC_2632

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s