Wsap y el doble check azul. (El infierno se hace presente)

wsap doble checkUna prueba más de que cada actualización o modificación a una aplicación que estaba bien, no hace más que empeorar las cosas…

Estoy indignado, desde que me he enterado de esta modificación del wsap ( según entiendo aparecerán 2 check azules cuando el destinatario del mensaje lo haya leído), pero que clase de idiota puede diseñar esta estupidez, veo que entramos en el espiral de innovar por innovar sin ponernos a pensar si esto sirve o no y que consecuencias puede traer a los usuarios, que será lo próximo, agregarle un cenicero a las motos o bocinas para los aviones… ojala fuera eso, puesto que estos inventos si bien no son de gran utilidad, tampoco le complican la vida a nadie.

Esta genialidad del doble check azul no puede terminar de otra manera que rompiendo la candorosa armonía de parejas y amigos. Partamos de la base que el 100% de las mujeres odia que no le contesten sus llamadas o mensajes, ahora con esta nueva modificación en la app tendrán la prueba de que has leído el mensaje y has osado no contestarlo, ¡que Dios nos encuentre confesados! Sinceramente alguien cree que podremos librarnos de tal ofensa argumentando que estábamos conduciendo, llevando adelante una operación cardiovascular o desarmando una bomba nuclear, por supuesto que no, jamás nos podremos librar de semejante osadía, mas nos valdría provocar un accidente de transito, desgraciar a un paciente en el quirófano o dar luz verde a otro Hiroshima, pero siempre contestar raudamente el mensaje.

Ahora me pongo la camiseta femenina y analizo la actualización de la app desde las molestias que puede provocarle a una mujer, puesto que no vale mirar para el costado y no admitir que hay muchísimos hombres mega-celosos a los cuales no contestarles un mensaje es sinónimo de estar en una orgia. Como ven las penurias, no entienden de sexos.

Me pregunto en que mundo paralelo puede vivir el alma candida e ingenua que haya diseñado esto, puesto que no me creo que tenga una vida normal, ya que si se relacionara normalmente con el resto de los mortales se hubiera dado cuenta que su modificación tiene poco de mejora.

Al empezar a escribir esta publicación estaba dispuesto a proponeros ir a buscar a quien diseño esta tontería, pedirle un par de explicaciones, decirle 4 cositas bien dichas, interponerle una demanda por daños y perjuicios, pero conforme fui avanzando en el blanco y negro de mis palabras me doy cuenta que lo mejor que podemos hacer con este individuo es encontrarle pareja…

Anuncios

Un comentario en “Wsap y el doble check azul. (El infierno se hace presente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s