Vecinos ¿Quién no tiene uno?.

Vecinos dibujoA menos que seas el único habitante de una isla desierta, seguramente tendrás un vecino. Si bien es cierto que generalizar es malo, para mi hay determinados tipos de vecinos que nunca faltan en un edificio o comunidad como Dios manda.

Entre estos vecinos básicos solemos encontrar a la clásica vieja te tiene mil años y todo le molesta, que cada vez que riega sus plantas inunda medio edificio, en cada reunión de la comunidad de vecinos esta vieja se quejara de cosas insulsas.

El vecino que lo sabe todo: este personaje suele conocer vida y obra de cada uno de los vecinos, en algunas situaciones es simplemente un vecino simpaticon con mucha curiosidad y cada vez que hablas con el/ella terminas riéndote como un loco, en otros casos puede ser una persona gris sin vida propia y puede dar hasta miedo.

El soltero que vive en su mundo particular: se mueve a horas totalmente diferentes que el resto de los vecinos, nunca sabes si esta o no en casa (a mi ni me preocupa), posiblemente si algún día le pasa algo solo nos daremos cuenta cuando el olor a podrido llegue a la escalera.

El perfeccionista: la peor pesadilla para una reunión de vecinos, suele proponer en junta las medidas mas absurdas sobre temas innecesarios, le encanta repintar el edificio aunque no sea necesario, o estupideces como que todos debemos tener los mismos timbres para tenerlos estéticamente alineados.

El resentido: se lo toma todo a nivel personal y esta en contra de todo y de todos. Lleva adelante una cruzada personal contra los repartidores de publicidad.

Esa pareja divina: son tan perfectos y tan lindos que dan asco, van a misa, sus hijos son súper educados, solo nos queda la duda de saber si son humanos o robots.

El viejo que fuma en el ascensor: nunca reciclo ni lo hará, y cada vez que te lo encuentras no tarda en decirte que todo tiempo pasado fue mejor.

El desubicado que a cualquier día y hora, pone la TV o la música a todo volumen. Este caso también puede ser un inadaptado social que tiene mil hijos que están todo el día destrozándolo todo haciendo un desmadre infernal.

El que todo le parece bien y siempre dice, “lo que decida la mayoría”…

Afortunadamente ademas de estos personajes siempre habrá alguien que te caiga muy bien y que hará que no te sientas el loco de la colina cada vez que cursas el portal de casa.

Nota importante: si no reconoces entre tus vecinos a alguno de estos personajes es que ese personaje eres tú…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s