Donde van los calcetines cuando no los vemos????

Calcetines_magicosNo se si a vosotros os pasa, pero hay quienes cargamos el estigma de perder calcetines.

Ojo que no estoy hablando de salir a hurtadillas a las 4 AM con la ropa en la mano para vestirse en el ascensor y ahí descubrir que hemos dejado de souvenir alguna prenda. Este publicación tiene un fin mucho mas mundano y se refiere casi a una denuncia contra el flagelo de perder ropa interior de forma inexplicable.

Después de mucho razonar y estudiar la situación, he llegado a la conclusión de que en casa tengo un pequeño triangulo de las bermudas para calcetines. No encuentro otra explicación para estas extrañas y repetidas desapariciones.

En la radio he oído que en ocasiones los calcetines se los traga la lavadora al lavar la ropa en ella. Reflexionando un poco sobre esta posibilidad, pienso que los fabricantes de calcetines han sobornado a los fabricantes de lavadoras para que estos electrodomésticos hagan desaparecer nuestros calcetines. Es más, puede que los fabricantes de lavadoras tengan empresas paralelas en las que fabrican calcetines y por ello diseñan este electrodoméstico con ese defecto totalmente malintencionado.

Aunque reconozco, que en realidad lo que mas me molesta es que sea una eliminación selectiva, con la total intención de hacer daño, al infeliz propietario de los calcetines, puesto que el problema no es solo la desaparición de una prenda intima sino que en este caso por lo general solo desaparece una parte de un par, dejándonos el triste recuerdo de un solo calcetín rojo, divorciándolo a la fuerza de su compañero, ¿que diablos podemos hacer con solo un calcetín del par???  No nos vamos a poner un calcetín rojo y otro azul, es indignante… es como tener a un payaso sin sonrisa.

Un amigo mío tiene la teoría de que para que un calcetín no sea abducido por la lavadora, bastara simplemente hacerle un agujero… Si damas y caballeros, si un calcetín es nuevo tiene todas las papeletas de perderse el los recovecos del destino, por el contrario si es viejo y un poco roto cabe la posibilidad de que dure para siempre, aun después de la defunción de su propietario…

Un niño de buena cuna solucionaría este problema comprando una y otra vez millones de calcetines, pero en el fondo seria una victima del círculo vicioso formado entre los fabricantes de calcetines y de lavadoras.

Al ser una persona de escasos recursos la única alternativa que he encontrado es cómprame todos los calcetines iguales, los mas sensibles a las tendencias de la moda estarán pensado que puede que el resto de mi indumentaria no siempre convine con mis prendas seudo-interiores, y la verdad es que puede que si, pero piensen que la otra alternativa para evitar este tras pie en mi pret a porter era comprar el resto de la ropa del mismo color que los calcetines…

Anuncios

2 comentarios en “Donde van los calcetines cuando no los vemos????

  1. Llego a tu blog desde el lector de wordpress. No puedo evitar comentar esta entrada 🙂 es genial! tengo un pobre calecetín rojo que se quedó huérfano, era de lo más hortera pero me encantaba… donde esta su hermanito? Creo que nunca lo sabre…
    Un abrazo
    S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s