“Desayuno en Parelli” (García de Paredes casi esquina Fernández de la Hoz)

DSC_2504 Bonita pastelería ( ya un clásico del barrio) amplias ventanas enmarcadas en paredes verdes y escaparates que tientan a los ojos dejándonos ver los manjares que se encuentran en este establecimiento. Es un bonito lugar si bien la decoración es claramente de otra época si lo ve bien conservado, y más preocupados por sus productos que por los gustos modernos.

 Frente a la puerta de ingreso nos reciben grandes exhibidores de sus delicias, donde podemos encontrar bombones, sándwich, bollería variada, obviamente pan, también algunas platos para llevar como tortillas, de muy buena calidad y excelente aspecto etc..

 A la izquierda de la entrada hay una pequeña barra (como para 6 personas aproximadamente), en la que podemos desayunar o tomar algún tentempié, allí es donde me dirijo y gentilmente pido un café con leche corto de café con un bollo de los del lugar.

DSC_2505 El café muy bien presentado con la espumita lamentablemente en cuanto a sabor en verdad no era gran cosa (al más puro estilo local) algo quemado,  el bollo reconozco que sin ser espectacular esta muy bien, como corresponde a una panadería.

 El precio 2,5 euros mi valoración de 0 a 10 es un 5. ( si realmente es un poco caro, pero es lo que sucede con una casa que ya tiene ganado un nombre en el barrio). 

🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s