Los secretos son para compartir.

secretosProbablemente al leer el titulo de esta publicación os quedéis helados, pero en verdad yo soy un defensor de este concepto, puesto que creo que no hay nada más lindo que compartir un secreto.

Creo que los amigos, comienzan a ser amigos de verdad cuando comparten sus secretos, es como una invitación a los más intimo nuestro, sobre todo porque cuando nos decidimos a compartir un secreto, taxitamente depositamos una confianza en el oyente inigualable.

Sobra decir que el saber conservar el secreto de un amigo no solo es un arte, sino que también es un placer, es saber que tu amigo te esta confiando una de las cosas más valiosas que posee “su confianza”.

Seguramente os acordéis de esa aquella vez que un amigo nos confesó estar enamorado de una chica que no se enteraba de su existencia, o alguna travesura que los padres no se deberían enterar jamás.

Sé que un secreto, no es algo que se comparte fácilmente, y que no siempre todo es fácil de compartir, pero sé que en ocasiones un secreto puede ser muy pesado para que lo lleve una persona y por eso elegimos a algún buen amigo para que nos ayude a liberarnos de la carga.

Por ello es que creo que una secreto es algo para compartir, obviamente no con cualquiera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s