¿Que es lo que quieren las mujeres?

PrinceandPrincessHace unas semanas escuche en la radio, vía una encuesta femenina, que se había llegado a la conclusión de que las chicas quieren 5 citas antes de acostarse con un chico, y no solo eso, sino que en esos encuentros eligen ir al cine, ir a cenar a un lugar que a ellas les guste, paseos por el parque, al menos dos regalos (obviamente en este caso es mas importante el detalle en si, que el precio del mismo), como es lógico algún ramo de flores y al menos conocer algunos de los amigos de él…

Luego de oír esta información, entenderán que no me he podido quedar indiferente a semejante encuesta y he tenido la reacción lógica, ¡me he puesto del lado de las chicas!, si señores no os sorprendáis, que es absolutamente lógica la postura del sexo femenino, si hay que pedir, pedimos de todo, el príncipe azul, la casa en la playa, un yate y también una cabaña en la montaña, ¿porque no?, si total de fantasías también se vive, pero y si lo pido y justo se me cumple… es un golazo increíble y que las demás me envidien para siempre (Pensamiento femenino en estado puro).

No puedo evitar pensar que la culpa de todo esto la tiene Walt Disney que les ha metido en la cabeza la idea de que vendrá un príncipe azul, las despertara del sueño, las llevara a su castillo y vivirán felices para siempre.

Por otro lado, ya más desde el lado de los hombres, encuentro en esta encuesta la explicación para cosas que veo a diario en la calle. Para bien o para mal, todos los días conozco a alguna mujer que esta en pareja con un idiota y no lo deja por el miedo a estar sola. Esto es uno de los daños colaterales de haber estado durante muchos años esperando al príncipe azul y descartando sapos que con un beso no se transforman en príncipes, y cuando finalmente ya mas por cansancio que por convicción se quedan con uno de esos sapos, resulta que es el peor del estanque. Como esas señoras que están media hora en la frutería tocando todas las naranjas para luego llevarse la peor pieza a casa.

Por ello amigas os digo, haceros un favor y darles más besos a los sapos que me han dicho que vieron al príncipe azul en el parque dando un paseo muy cariñoso con Ken (el de la Barbie).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s