De verdad te gusta el Fútbol????

pelotaEn este momento del mundial es donde se ve la real pasión futbolera, esta etapa es donde quedan al descubiertos quienes dicen que le gusta el fútbol, pero en verdad solo se suben al tren del éxito, cuando les conviene y los únicos partidos que ven son los de su equipo.

Al riesgo de caerle mal a mucha gente diré una verdad, grande como una catedral, a los que realmente nos gusta el fútbol, a quienes nos apasiona este deporte, el mundial nos encanta, pero no solo los partidos de nuestra selección, sino también los de otros equipos y lo lindo del mundial para nosotros empieza ahora, donde cada partido es a cara de perro y al final solo te vale ganar para pasar a la siguiente ronda ( aunque sea por penales).

Hace años hablando con un amigo (que dice ser amante del fútbol y que le encantan los mundiales) en esa ocasión hablábamos de jugadores míticos y partidos históricos, me resulto curioso que no supiera que era el maracanaso y que me confesara que como a su selección la suelen mandar para casa en cuartos, ya de ahí en mas no veía el mundial salvo algún partido perdido por ahí… Cuidado lo entiendo es una postura respetable, pero lo que no puedo es compartirla (como admirador del fútbol, me gusta ver los partidos y disfruto de ellos), lo repito, entiendo y respeto su postura, pero eso no es amar o disfrutar con el fútbol.

Hace unos días me sorprendí viendo Corea vs Argelia y si bien no fue un partidaso técnicamente hablando, hubo pasajes de mucha emoción, por que ambos equipos estaban arriesgando y dándolos todo. Desde la especulación este partido no tiene nada de interés para mí que soy Argentino, lo vi solo por amor al fútbol.

Por eso os digo si hoy no intentaste ver aunque sea un poco de los partidos, puede que el fútbol te guste pero no eres una apasionado de este deporte, cambia de canal que dicen que hay tenis…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s