Empieza el mundial.

Empieza el mundial y todos nos volvemos un poco locos, que si seguimos a una selección con el corazón, que si estamos mirando continuamente el fixture para ir adivinando los posibles cruces, las apuestas con los amigos y en el trabajo, buena época de promesas tiradas al viento a cambio de victorias trascendentales. Fútbol, fútbol y fútbol, pero mucho fútbol.

Para quienes disfrutamos de este deporte es un mes especial, puesto que podemos tener la ocasión de ver partidazos como Corea del Sur contra Argelia (sin duda promete, que grupaso el “H” BELGICA, ARGELIA, RUSIA Y COREA DEL SUR, no tiene desperdicio se ve que el que hace el FIFA de esto  sabe…).

Esta fiebre de fútbol que se contagia hace que en ambientes tales como los bares, llenos a reventar con todos los clientes atentos al encuentro, se escuchen comentarios como, “ah pero Zidane no juega”… ayyyy que lindo mi vida, porque no te habrás quedado en casa leyendo o escuchando música…

También sería interesante tener un grabador para grabar las opiniones de antes y después del mundial para contrastarlas, esto lo digo teniendo en cuenta a 2 tipos especiales de especímenes futboleros:

“A”: el que se deja llevar por el periodismo que intenta vendernos ídolos de paja generador de un exitismo asqueroso, este espécimen totalmente convencido y aducido por la idea de que somos los mejores se pasa el día repitiendo las alabanzas a los presuntos crack que nos harán alcanzar la gloria (repite palabra por palabra las tonterías que venden los medios de comunicación). Luego al finalizar el mundial chocando con la triste realidad de las mentiras que tontamente se creyó no tiene mejor idea de cambiar el discurso radicalmente y jura que el ya conocía los desenlaces de sus encuentros. ( Suele redondear sus ideas con un “se veía venir…”)

“B”: este espécimen es el extremo opuesto su negativismo es total y habla pestes de las supuestas figuras, luego cuando la figura bastardeada, demuestra clase y calidad. Ni se retracta ni nada, sin ponerse ni colorado se transforma en su más ferviente admirador. No faltara en su boca la frase “ yo antes de que copa del mundoçempiece a jugar en primera ya sabia que era un fenómeno…”

Por todas estas cosas y mas que viva el futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

 Confió que mientras estemos distraídos viendo rodar la pelota ningún político pretenderá sacar ventaja de esa situación.

 PD: bueno me dejo de escribir que ya empieza el mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s