Vivir en doble fila.

capusoto doble filaNo se que opinan ustedes al respecto, pero yo soy un convencido que hay gente que sin duda disfruta dejar el coche en doble fila.

Mientras a otros nos incomoda enormemente dejar el coche en doble fila y lo hacemos solo en contadas ocasiones prácticamente casos de fuerza mayor o directamente no lo hacemos nunca, aunque eso signifique buscar un lugar decente para dejar el coche que seguro será francamente lejos del destino,  y cuando no queda mas remedio dejamos el coche en doble fila, nos quedamos preocupados todo el tiempo, como quien tiene un grano en una parte incomoda, estas mirando todo el tiempo el vehiculo o vuelves corriendo desesperado de haber podido incomodar a alguien.

Por el contrario, hay quienes dejan el coche en doble fila (por no decir que dejan el coche donde les da la gana) y no se ponen ni colorados, les da lo mismo si es una calle ancha o estrecha, si ese es el lugar destinado para el autobús, lo dejan y basta lo hacen todo el tiempo y para cualquier cosas, no solo en caso de urgencia, sino que para todo, les apetece tomar una cerveza dejan el coche en la puerta del bar, que mas da que este en doble fila… que van a jugar a la lotería pues dejan el coche en la puerta del local de apuestas da igual.

No crean ni por un momento que esta gente busca un sitio para aparcar y al no encontrarlo se ven en la dificultad de recurrir a este artificio, no para nada, directamente ni se preocupan lo dejan en la puerta en donde quieren ir y basta, jamás buscaron otra alternativa… ni lo harán.

Son las típicas personas que vuelven a sus coches tranquilos ni se despeinan y si encuentra a alguien en el coche que han bloqueado pegado a la bocina, ponen cara de tontos y dicen “perdón hace mucho que esta esperando, lo siento”.

Para mi esto es un claro ejemplo de quien en su vida es un egoísta y le importa un pepino los demás, lo triste es que quienes llevan a cabo estas conductas son lo mismos que por un pequeño acensó en el trabajo son capaces de vender a su propia madre, son la clase de personas que en lugar de intentar hacer las cosas bien, hacen todo de cualquier manera pensando solo en su comodidad y su propio beneficio.

Son los mismos que cuando van a comprar al Carrefour o a un centro comercial y esta un poco lleno, ellos no se complican dejan el coche en el lugar para minusválidos, obviamente, para esta maniobra los habilita su minusvalía moral.

Lo mas indignante es que esta actitud la puedes ver todos los días delante de cualquier colegio realizada por muchos padres que llevan y recogen a sus hijos del colegio. Me imagino que seguramente estas mismas personas son las que cuando se vayan haciendo viejos, criticaran a la generación de sus hijos diciendo que no tienen valores y que no valen para nada, a mi sinceramente me sorprenderá que con los valores que estos padres inculcan los hijos, cuando estos niños sean grandes no se avergüencen de sus progenitores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s