Mujeres de Pelo cortó.

araceli araceli largo

 

 

 

 

 

Hace años podías escuchar a los viejos diciendo, “ahora ya no se entiende nada, antes las mujeres tenían el pelo largo y los hombres pelo corto, pero ahora esta todo cambiado, ya cualquiera tiene el pelo largo y cualquiera tiene el pelo corto…, con el riesgo de poder estar mirándole el culo a alguien de pelo largo pensando que es una 

linda mujer y cuando se de vuelta es un hombre con bigotes y todo… esto es de locos de locos”  si señores los viejos actúan y piensan así. De hecho creo que para darse cuenta que uno esta viejo, basta solo con contar cuantas veces al día te quejas de que todo antes era mejor. (Si te quejas más de 3 veces, tengo una noticia para ti: eres un viejo).

keira largo keira corto

Por otro lado hace poco escuche que con los años las mujeres van acortándose el largo del pelo por una cuestión relativa a que el pelo va perdiendo fuerza y calidad  (esta relacionado con algo hormonal) que desluce en una melena, así como también que van aclarándose el color del pelo puesto que, dicen que así se disimulan las arrugas de la piel.

Por mi parte creo que el pelo corto en las mujeres es un signo de distinción, pero por sobre todo de valentía, soy consciente de lo que les gusta ir a la peluquería, muchísimas disfrutan de peinarse o simplemente jugar con su pelo, realizando diferentes peinados según el día o la ocasión. Por lógica con el pelo corto también se reducen la posibilidad de peinados, por ello una mujer que decide llevar el pelo corto tiene que estar segura de lo que quiere en ese momento de su vida.

Después de leer esto los mas prácticos (es decir los hombres, pensaran que lo que busca una mujer con el pelo corto es simplificar y comodidad) a lo cual yo diré que en el mundo del sexo femenino nada es practico, ni cómodo y bajo ningún concepto simple.

También es cierto que hay que tener una cara muy especial para que el pelo corto a una chica le quede realmente bien, rasgos muy femeninos y delicados, una simetría importante y porque no decirlo una cara mas bien pequeña. Hablando claro, si eres de cara grande y con rasgos no muy delicados al cortarte el pelo corres el serio riesgo de parecerte más a tu hermano que a tu madre.

halle-berry-hd-facei halle berry

Podría dar muchos ejemplos de mujeres que les queda increíble el pelo corto y son todas mujeres hermosas, a estas mujeres que el pelo corto les queda bien, también les queda bien el pelo largo.

Como siempre digo igual son cosas de gustos, aunque no me parece bueno obsesionarse con Halle Berry y por ello insistirle a tu novia que se corte el pelo. Esto lo digo por el hecho de que tengo un amigo que le encantan las chicas con pelo corto y cuando se pone a salir con una chica que tiene el pelo largo le come tanto la cabeza, a la pobre mujer, hasta el punto que logra que se corten el pelo, no se si lo hacen por que las convence de que les quedaría bien o si lo hacen para que las deje en paz, lo malo es que como es un obseso del pelo corto no es objetivo, lo que lleva en ocasione a pequeñas tragedias griegas a la salida de la peluquería. Nobleza obliga decir que los amigos no siempre ayudamos en esos trances, puesto que no podemos resistirnos a la tentación de decirle a nuestro amigo frases como estas: “que paso no te decidís a aceptar que te gustan los hombres y estas haciendo pruebas pilotos tuneando a tu novia” o “sinceramente para hacerle esto a tu novia mejor déjala o directamente admití que ya no la quieres mas “ o “ que paso no puedes soportar estar con una linda mujer que tienes que transformarla en un mostró para que nadie te la desee” o “ si estos son tus cánones de belleza, es una pena que no hayas conocido a cuasimodo, hubieseis sido tan felices ambos” … Lo peor de todo es que casualmente cuando descubre que el pelo corto no les queda tan bien como el pensaba, decide terminar la relación, y me parece injusto puesto que esas señoritas se quedan sin novio y con un mal peinado en la misma semana… Lo justo seria que al menos les regale una peluca como souvenir de despedida…

 

En mi opinión en cuanto a los cortes de pelo, creo que cada uno tiene los que les favorecen y los que seria importante evitar, por ello es clave no empecinarse con lo que vemos en la TV o en las revistas y dejarse aconsejar por el peluquero que para mi son los únicos que realmente saben de esto.

600full-monica-bellucci monica_bellucci0008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s