La supervivencia del más apto (es decir: comer cualquier cosa antes que morirme de hambre).

comida_chatarraComo decía un gran maestro; “en casa éramos tan pobres, que cuando venia el que recoge la basura le pedíamos que deje 2 bolsas”. Un buen pobre come lo que sea, por eso sobrevive, es la ventaja que tiene una infancia modesta que no te deja acostumbrar a una vida relajada y te permite el recurso de estar dispuesto a sobrevivir en cualquier circunstancia.

 

 

langostinoConfieso que soy un convencido, que de las costumbres de un muerto de hambre han nacido los grandes manjares de la actualidad. Si señores no me pongáis cara rara, que hoy nos hacemos los exquisitos con ese cóctel de langostinos, pero la primera persona  que se comió un bicho tan feo como un langostino, es alguien que tenia mas hambre que vergüenza. Por favor no quiero escuchar esos delicaditos que dicen el pescado no me gusta, puesto que estoy seguro que alguna vez han comido de la vaca algo mas que el lomo alto (esos carnívoros seguramente algún día se han comido un poquito de vísceras o al menos de entrante un chorizo o morcilla que muy ricas están, pero no hay que pensar con que están hechas).

pulpoHoy aun hay gente que se ríe o comenta por lo bajo ante la presencia de un vegetariano o de algún vegano tan de moda últimamente, pero seguro quienes se ríen serán los mismos que no le harán asco a un pulpo, unas almejas o mejillones. Os imagináis el primer Gallego que se comió un pulpo, posiblemente el hombre mas valiente de su época.

 

sushiOtro plato que por suerte cada día tiene más adeptos es el sushi, o como diría mi padre el arte de combinar el arroz con el pescado crudo, puesto que es lo único que tenemos.

 

 

Como veis amigos todo es según el color del cristal con que se mire o de los días que llevemos sin probar bocado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s