Jack is Back ( 24 )

24_Serie_de_TV-257232866-mainQue alegría se hayan decidido a realizar una temporada mas de 24 y poder nuevamente ver con el amigo Jack Bauer reparte a ostias como panes, algunos tiros y seguramente caerá alguna que otra tortura en pos de la libertad o la paz mundial contra el terrorista de turno.

Si bien es cierto que es otra temporada mas de una serie en la cual te inyectan en vena la paranoia de que Pepe el tendero de la esquina, al que conoces desde que tenias 3 años  puede ser un terrorista en cubierto que esta planeando un complot presidencial para desestabilizar el país (en algunos países deberíamos incluso ayudar a Pepe en su cometido). Lo cierto es que esta serie como pocas nos sabe llevar a la tensión máxima de la acción y el espionaje en torno a un reloj que corre sin parar.

Para mi es una de las mejores series de espionaje y acción que he visto en mi vida, desde que supe que harían una temporada mas, no he querido enterarme de nada, para no romperme las sorpresas o las intrigas y poder disfrutar al 100% de un gran personaje como Jack Bauer que se nos mete dentro de la piel con su simplicidad y su practicidad para enfrentar las complicaciones.

Estoy seguro que todos los fans de esta serie estarán tan contentos como Yo. He de decir que llevo visto solo un capitulo y ya quiero mas y mas así que me dejo de escribir y empiezo con el capitulo 2.

Jack is Back…

Responder

