Entre despierto y dormido.

despierto y dormidoNo se si a vosotros os pasa que cada tanto cuando nos despertamos y estamos al menos un minuto desorientados donde mezclamos lo ultimo que soñamos con la realidad que encontramos cuando abrimos los ojos.

En ese minuto de desorientación a mi me suele pasar que estando despierto aun continuo soñando un poco, y me termino enojando con la realidad.  Puesto que si estaba soñando con que me encontraba en un hotel 5 estrellas a punto de empezar el día con un increíble desayuno, duele un poco levantarse de la cama con una sonrisa buscando ese desayuno y lamentablemente descubrir la triste realidad donde si quieres un té, mas te vale ir poniendo tu sólito el agua a calentar.

En este sentido la realidad tiene todas las de perder, puesto que difícilmente la vida mortal pueda competir con nuestras fantasías, si no somos idiotas nuestras fantasías apuntaran a objetivos prácticamente perfectos.

Luego de escribir esto me doy cuente que si existiese alguien que su vida supere a sus fantasías debe ser la persona mas triste del mundo, no puedo ni imaginar alguien que no tenga una fantasía, creo que el tener fantasías no solo es un motor generador de energías a base de proyectos, objetivos y deseos, sino que también es inherente al ser humano, el ser inconforme con lo que tiene y anhela lo que careces, dicen que el rico no es el que mas tiene sino el que menos necesita, y para mi eso es una verdad gigantesca. Pero por muy poco que necesitemos, siempre algo necesitas.

Sin pretender pecar de ambicioso, me encanta decir que aun tengo muchas fantasías sin cumplir, pero me siento muy rico por todo lo que tengo…( y para todo esto nunca tomo en cuenta el dinero).

Responder

