Decisiones tardías

mujerHay quienes son maestros en elegir siempre tarde. Se trata de un subgenero del ser humano formado por las típicas personas que saben siempre que es lo que hay que hacer, sólo que lo dicen con 30 minutos de retraso, obviamente en el momento oportuno para tomar la decisión se quedan petrificados, callados como estatuas, y cuando ya no hay nada que hacer, reaccionan con frases como las siguientes:

  • Ese cuadro habría que haberlo puesto unos  5 cm más abajo… y tu dices  “pero si estabas tu cuando lo pusieron?????”

  • La pintura de estas paredes quedaría mejor en verde.  Y tu dices “Pero si hicimos 14 pruebas de colores. y elegiste el rojo????.”

  • Me parece que tendría que haberme teñido el cabello de un color menos llamativo y esta minifalda roja me parece que no es la mas indicada para este evento. Y tu dices “bueno mi vida yo te advertí que no me parecía el look mas apropiado para la boda de tu hermana, pero mejor hagamos silencio que los invitados y el cura nos están mirando mal…”

 Como el caso de ese amigo que te dice “creo que al final tenían razón ustedes cuando me decían que me tenía que quedar con la pelirroja y no con la rubia que parece poco confiable”. Sobre todo teniendo en cuenta que el hijo que tuve con la rubia se parece mucho al chino que tiene una tienda en la esquina y es curioso, puesto que en nuestras familias nunca hubo antepasados orientales…”

Quisiera decirles que para mí en este Mundo hay 2 clases de personas: las que son parte de la solución y las que son parte del problema. Bueno en mi opinión quienes sean de decisiones tardías están en el segundo grupo, puesto que no aportan nada y descubrir media hora después que el sofá quedaba mejor donde estaba antes, sólo genera el problema de tener que moverlo otra vez…

decisiones

Responder

