Buscar lo peor

No se si ustedes lo han notado, pero hay personas que no hacen mas que buscar lo peor de los demás…

He notado que hay personas que posiblemente sin quererlo, están tan encima de otras que terminan molestando. Como quien tiene una flor y está tanto tiempo sobre ella con la idea de ayudarla a crecer, lo único que consigue es taparle el sol y molestar.

Soy de los que piensan que estar sobre los demás es molestar e incordiar, (ya sean familiares, amigos, parejas, o cualquier otra cosa). Quien realmente tiene ganas de ayudar debe estar atento en los momentos difíciles.

Pienso que a todos, nos viene bien caernos un poco o al menos trastabillarnos, aunque sea una vez y en ese momento, es cuando necesitamos una mano que para podernos afirmar. Si no existiere el riesgo de caer y no existiese una mano amiga para ayudarnos pienso que esta vida no valdría la pena.

Retomando un poco lo que dije al comienzo, estar todo el tiempo margaritasobre los demás es altamente negativo, principalmente porque cansa, y no deja hacer a los demás. Con esa actitud lo que conseguiremos es lo peor de los demás, lo mas seguro es que nadie soporte a esta persona que va todo el tiempo metiéndose en nuestros asuntos, sin dejarnos respirar diciéndonos; “haz esto así o de aquella manera, no así no, hazlo así”.

Normalmente estas personas que intentan estar sobre nosotros más temprano que tarde terminamos medio odiándolas, por ello es que digo que buscan lo peor de nosotros conciente o inconcientemente y lo consiguen…

 

En esta vida se cosecha lo que se siembra y si no sabes sembrar seguramente no cosecharás nada bueno…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s