Desayuno en Mangas Verdes (conde de la encimera 4, Madrid)

DSC_2092Este será un desayuno inusual y para toda la familia, puesto que he descubierto que en este parque de bolas que se encuentra en la calle Conde de la encimera 4, también dan desayunos (al menos los fines de semanas) aprovechando que tienen todo lo necesario de un bar.

Es una opción interesante para los que no conozcan el lugar os comento que  tienen muchas mesas y en las de la parte superior puedes tomar algo tranquilamente sentados en una mesa mientras nuestros pequeños salvajes se desfogan quemando energías a full.

Por ello pido un café con leche y un croissant, me siento en una de las mesas de la parte superior junto al parque de bolas, rápidamente me traen el café y me encanta decir que es perfecto, estupendo sabor y con el puntito justo de espumita que distingue a un café con leche bien hecho y presentado. El croissant con una excelente pinta de sabor normal, también es cierto que yo elegí este desayuno por ser uno tradicional, pero la estrella del lugar son las tartas que están buenísimas y unas cookies que me gustan tanto que resultan ser prohibitivas, también tienen brownies, etc…

Es importante resaltar la cordialidad y la simpatía del personal, así como su velocidad y del servicio. Se nota que intentan cuidar todos los detalles y ofrecer un producto de calidad principalmente para los peques, pero sin olvidarse de los adultos.

Os lo aconsejo ampliamente para las mañanas en las que tenemos ganas de desayunar rico y a la vez tenemos a los peques llenos de energías saltándonos sobre la cabeza.

Este local lo conozco de acudir algunas tardes a merendar mientras los mas pequeños se divierten, solo que para los que quieran ir por la tarde os aconsejo llamar primero puesto que puede estar lleno, con algún cumpleaños puesto que a los peques les encanta…

Os lo digo una vez más, ir y veréis que saldrán todos contentos.

El precio de mi desayuno 2,20 euros.

Mi valoración de 0 a 10, al menos un 7.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s