Desayuno en “Bar, restaurante Sorolla”.

DSC_2091Nos encontramos en la glorieta del Pintor Sorolla donde se encuentra la parada de Metro Iglesias.

El local es bonito con colores claros alternados por detalles en madera con color ladrillo. Tiene una gran barra de al menos 8 metros.  10 mesas dentro y muy buena terraza. Muy bonito el detalle de la biblioteca de decorado al fondo del local.  Todo muy moderno el techo en gris, muy delicado.

Pido el clásico café con leche y tostadas, me traen el café de aspecto horrible como sin fuera sin presión, lo pruebas y te revuelve todas las tripas (ya empiezo a temer por mi sistema digestivo), luego de que pasen unos 10 minutos (no hay nadie en el local no ha entrado ni salido nadie desde que me senté) y recién traen una mini tostada (la foto lo atestigua)  que ya tiene la salsa puesta (lo peor que se puede hacer para mi). En cuanto toco un poco la tostada confirmo que no sólo es muy pequeña y vieja el pan se rompe por todos lados. Sino que también se les ha quemado bastante por un lado (yo en estos casos aconsejo a los bares que no sirvan un producto malo, hagan otra y si no tienen decir honestamente que no quedan y ofrecer otro producto).

Mientras tanto los camareros se han pasado discutiendo todo el tiempo, sin importarles el tono de su voz.   Alternando también algunas risotadas de muy mal gusto.

Aquí presenciamos lo que lamentablemente se ha transformado un clásico de los locales nuevos en Madrid, el establecimiento es bonito moderno, pero luego compran el peor café (total la gente se lo bebe con prisas y no se entera) y como corresponde un camarero que no sabe presentar servirlo.

El precio de este momento mágico en el desayuno es 2,25 euros

Mi valoración de 0 a 10… es un 2 sin dudas. 😦

Este es uno de  los casos en que la filosofía de esta sección cobra todo el sentido en la frase “ y bueno… alguien tenia que probarlo y yo me sacrifique en esto que ya es un apostolado…”

 

Responder

