No dejes para mañana…

darte el gustoSoy de los que piensan que en esta vida aunque sea cada tanto, tienes que hacer lo que te pide el cuerpo. Aunque sea en algo pequeño, pero tienes que dejar salir tu vocación, un hobby o una inquietud, incluso aunque a ti te parezca algo tonto o sin mucho sentido mas que el de saciar tu curiosidad, aunque no tenga nada que ver con tu vida o con la vida que llevas, es mas os diría que en esos casos es aun mas impórtate darte el gusto, sucede que hacer una actividad que sea de los mas reconfortante para nosotros es cuanto menos necesario.

Soy un creyente que el desahogarte es lo que te permite poder volver a llenarte y cargarte de cosas, es como cuando tomas una bocanada de aire grandisima, si no sueltas ese aire después de unos segundos es imposible volver a tomar mas aire, es algo que nos pide el cuerpo y si no se lo damos lo vamos quemando, desde dentro hay  algo que se extingue y se que ya no vuelve si no nos permitimos esos momentos.  Una vez leí que Nietzsche decía que cuando no te puedes dormir es como un reflejo de tu cabeza que le dice a tu cuerpo “no te duermas aún, no has hecho todo lo que debías hacer hoy”.

Por favor que nadie piense que estoy levantando la bandera de la anarquía puesto que no es así para nada, lo que digo no es olvidarnos de nuestros deberes y obligaciones. Sino que no nos olvidemos de nosotros mismos. Muchas veces nos pasa que vamos tan rápido por la vida, preocupados de todo y de todos, intentando que a nadie de los que queremos les falte nada, intentando hacer feliz a los demás, inmersos en el ritmo frenético de la vida diaria, que vamos cumpliendo o haciendo lo inmediato y relegando nuestras cosas para el final, y lo malo de eso, es que muchas veces cuando llegamos al final ya no tenemos fuerzas para hacer lo que queríamos hacer o nos lo hemos olvidado. Otro de los inconvenientes de dejar las cosas para el final, es que el final no suele avisar y muy probablemente cuando nos demos cuenta que estamos en el final es que en realidad la película se ha terminado y ya no quedan ni los créditos.

Por ello amigos, buscar la manera para realizar actividades gratificantes aunque sean tonterías, no os quedéis con las ganas, no reserven ese libro para las vacaciones léanlo ahora (busquen el tiempo como sea), haceros un hueco en la agenda para hacer ese curso de pintura, organizar urgentemente esa partida de paint-ball (obviamente llamadme que me apunto), pero por sobre todas las cosas lean diariamente este blog que hago con tanto cariño y que espero que os guste… J

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s