Resultados de la encuesta de Cine.

Featured Image -- 867Tal como lo prometí, hoy doy los resultados de la encuesta, son sinceramente sorprendentes. Es cierto que yo había elegido esas películas no solo por su calidad, sino que honestamente hay que admitirlo a mi gustan, y es cierto que son bastantes diferentes entre ellas para que tener  variedad.

Esta idea nació de experimentar e interactuar un poco, y por conocer vuestros gustos, y el resultado me indica claramente como son mis lectores. Nos gusta la aventura, con toques de comedia, con un poco de fantasía y ciencia ficción, la historias elegida es esas en donde los amigos se la juegan unos por otros sin importar donde o como, pero por sobre todo, una historia que nos deja el mensaje; de que en la vida nada esta escrito y que todo se puede cambiar, que cada uno de nosotros va escribiendo su historia conforme las decisiones que tómanos.No nos debe importar que nos llamen gallina, hay que saber que la valentía no es reaccionar como loco a cada cosa que nos pase, sino es ponerle el pecho a las balas en el momento y de la forma precisa.

Si me lo preguntaban cuando hice la encuesta, hubiera apostado por “Star Wars” o “el Señor de los anillos”como ganadores debido a que tienen muchisimos fans realmente fieles, sin embargo y contra todo pronostico en vencedor es “Back to the future”.  Incluso os confesare que el señor de los anillos hasta ayer no estaba ni entre los 5 primeros. A continuación copio la lista de la clasificación.

  • Back to the future 21.62% EL VENCEDOR.back to the future

Doble empate en el segundo puesto entre:

  • El señor de los anillos 16.22%
  • Indiana Jones 16.22%

el tercer puesto para :

  • El padrino 13.51%  ( tiene solo un voto menos que los anteriores)
 Madre mía como nos gustan las aventuras de viajes en el tiempo, y será que muy posiblemente todos alguna vez hayamos fantaseado con la idea de regresar en el tiempo cambiar una decisión desafortunada o conociendo los acontecimientos posteriores ir hasta el punto exacto donde todo se nos fue por la cloaca para enmendarlo o viajar al viejo oeste para socorrer a un amigo. Pero lo cierto es que para muchos “Back to the future” es realmente un viaje en el tiempo, un viaje hacia nuestra infancia o hacia los 80. Aun recuerdo cuando vi la película por primera vez en Mar del Plata en casa de mis padrinos ( habíamos alquilado la película) eramos una banda en esos veranos míticos donde nos juntábamos todos en ese mítico departamento  que ellos tienen, creo que todos debemos tener anécdotas como esa con respecto a esta película, por ello creo que es un viaje hacia esos momentos mágicos, por ejemplo esos los fines de semana donde hemos visto esta película familia o entre amigos. Que me dicen de esas veces que vas haciendo zapping y la están pasando por la tele ¡imposible no verla!.  Por todos estos motivos me parece un justo ganador y lo justo seria festejarlo haciendo hoy un Marathon de esta trilogía con gaseosas y palomitas…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s