Búsquedas curiosas en Internet.

busquedasHay gente que tiene un don especial para buscar en Internet. En 2 segundos encuentran lo que sea, sea lo que sea, restaurantes, vuelos, regalos, programas, películas, p… lo que sea.

En el otro extremo están personas como yo (también conocidos como inútiles) que  encontramos mil cosas, de todo, menos lo que buscamos. Aunque a favor de Internet debo decir que como bien sabemos, tiene muchísima información (si es cierto, también hay mucha basura), pero por sobre todas las cosas hay mucha información. Si bien es cierto que toda esa información no siempre nos interesa, (en realidad casi nunca), pero… si no estamos realizando una búsqueda de vida o muerte. Podemos tropezarnos con cosas curiosas.

Por ello, me pasa que busco descargarme un programa que necesito y termino descargándome un app para poder jugar a los juegos que tengo en el móvil con el control de la Wii. Ok no es tan necesario como el programa que buscaba, pero ya no lo necesito porque estoy jugando todo el tiempo a los MAME en el teléfono con el mando de la Wii…

Soy tan desastroso con las búsquedas en Internet que hay días que empiezo buscando un restaurante japonés y termino comprando una entrada para ver en el cine una de Al Pacino.

También se da el mismo caso con los tutoriales, buscas como aprender a utilizar un programa para llevar la contabilidad de casa y terminas en el tutorial que te enseña a editar vídeos, te picas como loco, te descargas el programa y estas el resto del fin de semana creyéndote Spielberg y cuando por fin vez tu obra de arte terminada, te das cuenta que hubiese sido mucho mejor estar practicando con el  programa de contabilidad…

Esto último me lleva a los tutoriales, quisiera que alguien me explique ¿por que solo se les ocurre hacer tutoriales a gente que no tiene nada de didactismo? ¿Será que el dominar un programa nos vuelve aburridos?. Otra genial idea de quienes hacen tutoriales es poner la vos de una maquina… la prueba evidente de que hasta una maquina tiene mayor fluidez de palabra que esta gente…

Cuenta la leyenda de que, quien se trague un tutoríal de media hora a pagado un año de pecados…

De todos modos hay que reconocer que obviamente lo mas interesante con lo que  podemos dar en Internet es con mi blog…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s