How I met your Mother .

how iEste semana termina después de 9 temporadas esta serie absolutamente mítica para mí, si bien es cierto que la historia no da para más y que ya estábamos hartos de esperar a esta madre, no puedo evitar sentir un poco de penita, como cuando terminas una novela de mil paginas que te ha costado bastantes minutos de ratos libres. En este caso también hemos pasado por temporadas en las que no parabas de reír, que te volvías loco esperando el siguiente capitulo para alegrarte la noche y también por que no decirlos algunos momentos duros siempre encarados con la filosofía de comedia propia de esta serie.

También tengo que decir que este grupo de amigos, se me ha metido bajo la piel por varios motivos. Seguramente el principal será que tengo mas o menos la misma edad de los protagonistas y esta sitcom esta decididamente hecha para mi perfil de espectador, segundo por que tengo amigos que cuadran perfectamente con las características de los protagonistas, de hecho siempre bromeamos que el protagonista de la serie esta inspirado en uno de mis amigos (no diré su nombre para que Carl… conserve el anonimato). Tercero es que me parece que es una de las series mas divertidas y adictivas de los últimos tiempos con condimentos perfectos para lograr una gran combinación química, basándose en la amistad, las relaciones, travesuras, tonterías, decisiones equivocadas y aunque en ocasiones nos lo olvidemos, es el relato de un padre que quiere trasmitirles a sus hijos su propia historia y dejarles la enseñanza de su experiencia, de que la vida va y viene para mil lados, que es imposible de gobernar que cuando crees que lo tienes todo armado y te sabes todas las respuestas te cambian las preguntas y te quedas con una cara de idiota que lo único que puedes hacer es levantarte y comenzar una vez mas a buscarte la vida.

Sin olvidar lo que para mí fue un hallazgo como actor que es Neil Patrick Harris que ha bordado toda las temporadas con su Barney Stinson desde principio a fin, que ha sido legen- dario.

Llevando esto al plano más absolutamente personal, debo confesar que esta serie ha coincidido con el inicio de una nueva bonita etapa de mi vida, y que cuando nuestra amiga Nair nos recomendó esta serie, en casa comenzamos a devorarnos capitulo tras capitulo, incluso temporadas nos duraron días nada más.

Que se le va hacer, a ver el ultimo capitulo, para saber definitivamente como Ted conoció a la madre de sus hijos  y quedarnos con el aliciente que al menos nos queda The Big Bang theory…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s