Desayuno en “La Encinita” (paseo de la Habana 7).

DSC_2023Nos encontramos en paseo de la habana muy cerca de castellana y del estadio Bernabeu. Este local delicadamente decorado con sus paredes en blanco y turquesa, posee una gran barra y algunas mesitas altas a la misma altura dando un aspectos elegante, limpió y moderno.

Al entrar nos recibe un expositor de cosas ricas y una estantería con la variedad de productos ibéricos.

 

Si bien es cierto que el efecto del blanco no puede cambiar la sensación de que no sea demasiado grande el local o al menos estrecho, es importante aclarar que está lleno de clientes y esto empequeñece cualquier ambiente (lo cual habla muy bien de la Encinita) y tiene una terraza buenísima.

DSC_2022 La oferta de desayuno es clásica, por ello me decido por el café con leche con tostada de barra para tomate. Tomo asiento en una de las mesitas altas y rápidamente me sirven la tostada que es de pan de chapata ( Nótese la forma particular de la presentación, sin duda es un detalle de calidad y personalidad)  buen sabor y crujiente aunque se me antoja pequeña.  La salsa de tomate prácticamente parece salmorejo (Se que esto a mucha gente le gusta) el café con leche bien presentado con espumita, de sabor agradable.

Parece ser el lugar ideal para tomar un rico desayuno en la barra, seguramente con la llegada de los días buenos la terraza debe florecer de clientes.

El servicio es correcto y realmente muy rápido.

El precio del desayuno es 2,5 euros. Si bien es cierto que es caro, concuerda con el precio de mercado de la zona.  Su asidua concurrencia lo demuestra.

Mi valoración de 0 a 10 es un muy merecido 6,5, me gustaría al comienzo del verano volver por allí a desayunar pero esta vez en la terraza…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s