Personas que no se extrañan…

Personas que no se extrañaEn la vida hay personas que no extrañamos nunca, eso es debido a que hay personas que están tan presentes en nuestra vida que no tenemos la necesidad de echarlas de menos.

Esto obviamente pasa con las personas que vemos a diario, pero sorprendentemente en ocasiones esto también pasa con personas a las que vemos cada tanto (en algunos casos  ese cada tanto son años). Lo que ocurre es que esas personas las tenemos tan adentro nuestro que van con nosotros a todos lados, sabemos como piensan y que sienten sin ni siquiera tener que preguntárselo. Hay con ellas una conexión especial. Os contare un relato casi fantástico sobre una de esas personas;

Aun recuerdo el primer día que la vi, fue el mismo día que nació. Recuerdo que ese día me dejaron con mi abuela, mi padre por cuestiones burocráticas de la institución sanitaria donde nació, no pudo presenciar el parto, pero cuando le dijeron que estaba todo bien fue rápidamente a buscarme. En el camino mi padre me explico que había llegado una hermanita y que aun no la había podido ver, así que ambos la veríamos juntos por primera vez. En esa época los bebes recién nacidos los llevaban a la “nursery” (una sala especial donde ponían a todos los recién nacidos, que tenia uno de sus muros acristalado o al menos con una gran ventana por la cual los familiares podían ver a los recién nacidos. Los bebes se los llevaban a las madres solo algunas horas, pero gran parte del día los bebes estaban en la nursery al menos los 2 primeros días), por ello nos dirigimos a la nursery, cuando llegamos frente al cristal y vimos una sala llena de bebes, mi padre que no había aun visto a mi hermana, me dice: -espera que le pregunto a la enfermera cuál es tu hermanita, Y yo le dije sin dudar: Papá esa negrita que se está comiendo las manos es mi hermana… Esa era mi hermana la había reconocido aun sin haberla visto antes, lo cierto es que no fue simple azar, algo dentro mío me decía que esa era mi hermana. Parecerá mentira, pero mal que me pese, puede que sea verdad que la sangre es más espesa que el agua…

 

Responder

