Desayuno en Malvasía, Bar restaurante (Guzmán el bueno 95) .

DSC_2019Nos encontramos muy cerca de la parada de metro “islas filipinas”, este bonito local nos ofrece un ambiente muy cálido con las luces tenues las paredes en blanco y la decoración de cuadros, espejos  y estanterías en madera negra, las mesas en beige y las sillas en madera marrón.  Al fondo se ve un gran televisor que por la mañana pasa las Noticias, confieso que sin sonidos estridentes se escucha perfectamente el audio desde la puerta. Por ello y por se el lugar mas luminoso,  ahí me siento yo junto a la ventana de la entrada  para leer cómodamente.

Si bien conforme nos lo presenta su carta y su aspecto este local esta pensado mas para un ambiente de cócteles, por la mañana dan desayunos, su ubicación es muy buena, y el ambiente tranquilo.  

La oferta de desayunos es la habitual y por suerte pude capturarla en una de las imágenes que ilustran esta publicación. Me decido por el ya clásico café con leche y tostada para tomate, reconozco que si bien es cierto que no hay mucha gente el desayuno me lo traen a la mesa en un tiempo brevísimo, el café si espuma, no es gran cosa, pero no tiene mal sabor, aceptable,   la tostada de rebanada pan gallego está buena, pero se me antoja escasa, la  salsa de tomate está bien pero no tiene pinta de ser casera. Todo un detalle que nos acompañan el café con una galleta dulce (como ya sabemos estas son las clases de cosas que me gustan).

DSC_2018El precio de este desayuno son 2 euros. Bastante bien para la zona incluso me gustaría añadir que es de los baratos.

El lugar está muy bien decorado, con buen gusto y bastante moderno, me parece que es ideal para  los que gustan de desayunar sentados tranquilos leyendo el periódico. Los clientes son y tranquilos y no hay ruidos molestos.  El servicio es amable, correcto y veloz.
Mi valoración de 0 a 10, son 6 puntos.

Responder

