Dallas Buyerd club.

Dallas_Buyers_Club-828242648-mainEsta es la película de los Oscars se me faltaba por ver, (antes no la habían estrenado en España). Historia verídica de  Ron Woodroof, un cowboy de rodeo, drogadicto y mujeriego, al que en 1985 (en aquel tiempo se creía que esta era la enfermedad de los homosexuales) le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Empezó entonces a tomar AZT, el único medicamento disponible en aquella época para luchar contra tan terrible enfermedad. Luego empieza a investigar por su cuenta y a base de un cóctel preparado por el mismo emprende una lucha muy intensa contra su enfermedad.

Reconozco que estaba un poco enojado con los oscars, debido a que me gusto muchísimo Di Caprio en “The wolf of wall Street” y si bien es cierto que en mi reseña de dicha película dije que me había sorprendido McConaughey, al ver ayer “Dallas Buyerd club” me he preguntado que nos pasaba con este actor, antes era tan lindo que no nos dejaba ver lo buen actor que es o simplemente no le daban la oportunidad de actuar, puede que le diesen solo papeles de carilindo, pero lo cierto es que hoy esta película es él, que lo hace todo creíble lo dramático y hasta los toques de humor negro. Ahora me detengo un poco en la película, se que no esta espectacularmente filmada, pero es un trabajo muy digno, el argumento y desarrollo de la película son interesantes y atrapantes de hecho creo que recordare mucho mas esta película, que por ejemplo gravity y sus efectitos especiales flotando en el aburrimiento.

Por ultimo os quería dejar una recomendación; vean la película vale la pena, y también una critica de los que saben.

“McConaughey se asegura de que sintamos su tenacidad y sale triunfante (…) Su explosiva y certera interpretación define lo que hace grande a un actor, el ardiente compromiso con un personaje (…) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)” 

 

Peter Travers: Rolling Stone

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s