Desayunando en Pequeños placeres ( calle Mejia Lequerica 14 )

Nos encontramos cerca del metro TribunalDSC_2001 desde fuera nos llama la atención con su cartel sobre la puerta que dice “el mundo necesita gente que ame lo que hace”, junto a la puerta una pizarra que hoy dice “la distancia entre querer y poder es intentar”, dichas declaraciones son mas que suficientes para que nuestra curiosidad nos pida, conocer este lugar. Una vez dentro disfrutamos la decoración moderna de ladrillos vista y las obras de arte moderno en sus paredes, mesas, sillas en madera negra, iluminación que nos lleva a un ambiente de intimidad y color, mucho color en las la vajilla que trasmite perfectamente el espíritu del local. 

Elijo para desayunar, café con leche y tostada para tomate,  me acomodo en una de las muchas mesas y me traen el desayuno, el café tiene una pinta estupenda con el puntito de espumita que corresponde a un café con leche bien servido y de sabor esta muy bien,  la tostada de pan de mollete tiene muy buen aspecto, es crocante y el sabor no defrauda, la salsa de tomate de muy buen sabor y bien triturado.

 

DSC_2000

Los camareros muy amables, simpáticos, rápidos.  Este local es muy tranquilo por las mañana, de hecho casi todo el mundo sentado leyendo el periódico o un libro. Lo recomiendo ampliamente para quienes gusten desayunar con tranquilidad y sin ruidos. Antes de retirarme tomo un tarjeta del local, no puedo evitar quedarme pensando una frase que tiene impresa “no se trata de entender, se trata de sentir”…

El precio del desayuno son 2 euros. Se impone en relación precio calidad.

Mi valoración de 0 a 10, es un muy merecido 8.

Anuncios

2 comentarios en “Desayunando en Pequeños placeres ( calle Mejia Lequerica 14 )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s