Desayuno en “il casone trattoria caffe” (Plaza Olavide)

DSC_2002Nos encontramos en la plaza Olavide, este es un lugar en el que he comido varias veces y la verdad no está mal. Por ello ahora que ya se acabo el frío, con el calorcito apetece una terracita y este establecimiento tiene una fantástica.

Bueno me parece necesario aclarar que cuando vamos a una terraza ya sea a desayunar o de aperitivo, hay que ir con paciencia, puesto que el servicio suele tardar un poco mas de lo normal.

Bueno en este caso, nos tardan en atender 10 minutos  pido para desayunar, café con leche y tostada de barra con tomate, para variar solo tienen una camarera que tiene que hacer todo.

DSC_2003Como era de preveer  nos traen el desayuno a plazos, primero las tostadas de pan de chapata, un aspecto estupendo se las ve bien crujiente, luego nos traen el café que no es nada del otro mundo (en la línea de las terrazas de la plaza) y luego de un rato la salsa de tomate que esta muy buena, solo que para ese momento la tostada ya esta fría.

Me termina cobrando 2,30 después de una seguidilla de equívocos, así que no se si este es el precio o no.

Mi valoración de 0 a 10 es un 5, como siempre digo cuando se va a una terraza se va a disfrutar del paisaje y del sol, aprovechar para leer el periódico o un libro,  es una equivocación esperar calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s