Desayuno en “cosmen & keiless” (Ponzano 46).

DSC_1998Ya la fachada de este local nos trasmite el ambiente agradable que al ingresar confirmamos, en tonos marrones y beige jugando un estilo vintage que invita a la nostalgia (parece que da calorcito sólo con entrar) .

En el escaparate ya nos llama la atención los cupcakes tan de moda,  como los minis croissant, muffin.  Una vez dentro nos asalta un expositor con la variedad de bollería (donuts, palmeras, etc…), y bizcochos de aspectos estupendos, y como es de esperar en una panadería las diferentes clases de  pan.

Desde el de 2,30  euros se puede desayunar con  la muy extensa oferta de artículos que nos esperan en este establecimiento, está mañana quiero hacerme el sano y aprovechando que me encuentro en  una panadería pido café con leche, con una pulguita de pan chapata integral ( en cuanto a las tostadas tiene una variedad muy amplia de la cual me aproveche alegremente) con tómate.

Me siento en una de las 8 mesas que posee el local y me encuentro  muy a gusto, la música de jazz acompaña el ambiente del lugar perfectamente, el personal muy simpático, correcto, amable y veloz.

DSC_1997Me sirven en la mesa el desayuno y la verdad; el café tiene una muy buena pinta, con el puntito justo de espumita que denota calidad, al probarlo compruebo que el sabor es muy suave,  no está nada mal.  La tostada de tamaño pulguita y está bien crujiente, buen sabor, (si bien poseen en las cercanías de Madrid un obrador donde fabrican todos los productos para las 4 o 5 tiendas que esta cadena posee, reconozco el pan es de hoy), la salsa de tomate muy triturada de excelente sabor,  se me antoja pequeña la cantidad, (si hubiera pedido la tostada de un pan mas grande posiblemente me hubiera parecido poco) pero para mi pulguita incluso sobra.

Mi valoración de 0 a 10 es un bien ganado 7,5.

Nota entre los artículos de panaderías que podemos encontrar, hay una muy buena variedad de empanadas tanto de los sabores tradicionales como alguno que me han asombrado, y que para aumentar curiosidad no voy a develar…

Nota 2 : tienen un menú aperitivo para combinar algunos bollos salados ( tipo pretzel ) con una cervecita, que si bien no he probado aun, me parece una muy buena opción…

Deja un comentario