Desayuno en “Cafetería Dosaka” ( general pardiñas 8).

DSC_1996Dedicada a los que dicen que solo hago reseñas de sitios modernos, aquí va uno que ya lleva unos cuantos añitos dando guerra.

Entró en el bar y me parece que he cruzado un portal en el tiempo hacia los años 80, la decoración en beige, con toques en marrón y espejos, destaca en primer plano una amplia barra en forma circular y luego sobre un costado  7 mesas en fila.

Ni bien estoy dentro del local, me sorprende un camarero que se encuentra dentro de la barra y me pregunta que deseo para desayunar (gran reflejo que denota un profesional de la hostelera), visto donde me encuentro corresponde un café con leche, con barrita de pan con tomate.

DSC_1995Tomo posesión de una de las mesas, puesto que me aseguran que me llevan el desayuno a la mesa sin problema. En cuanto llega observo, la tostada de buen aspecto esta muy buena, la salsa se la nota casera (o al menos tiene muy buena pinta) y muy bien triturada, al probarla reconozco que no defrauda mas que aceptable, en cuanto a el café, a lo madrileño (nada de delicadezas) pero de buen sabor.,

Un lugar de los de toda la vida en el a metros de Goya donde los clientes son normales, los camareros simpáticos y veloces buena opción para los que gusten de desayunar en barra.

El precio del desayuno que tome 2,10 euros, nada mal para la zona.

Mi valoración de 0 a 10, un muy digno 6,50, aunque reconozco que en su genero, en la zona es de los muy buenos.

Responder

