Desayunando en “La oliva” ( plaza Olavide).

DSC_1988

Nos encontramos en la plaza Olavide, todo un clásico como “la oliva” que se caracteriza por una gran terraza,  ahora que comienzan los días buenos , se impone desayunar al solcito.

La oferta de desayunos, es la tradicional (tostadas, bollos, cafés o té) un camarero haciendo malabares con muchísimas mesas en su zona me toma nota del pedido, como era de esperar, pido el desayuno con tostada de barra para tomate y un café con leche corto de café.

 

DSC_1991

Me traen a la mesa  primero el café que como es de esperar estaba un poco quemado, y de sabor regular, la tostada si bien es de pan de barra y tiene el tamaño correcto nos llega a la mesa fría, (unnn obviamente estos son los problemas de tener muchas mesas para poco personal) sirven la salsa de tomate ya desparramada en la tostada, lo que hace que se ablande el pan, algunas veces por demás.

 Este es un sitio ideal para los que les gusta desayunar o tapear al aire libre, siempre que no les importe la calidad de lo que les van a servir.

El precio del desayuno es de 2,50 euros, para ser una terraza no esta mal. Solo un consejo pedir la cuenta en cuanto os traigan todo a la mesa, puesto que muchas veces hay que esperar mucho tiempo para que os cobren, debido a que siempre esta lleno.

Mi valoración de 0 a 10, es un 5,5 .

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s