Desayuno en Cafeteria Pasteleria Banette.


DSC_1969
Nos encontramos junto al numero 52 de Cristóbal bordiu  muy cerca de la esquina con modesto Lafuente.

El local de frente acristalado, que permite entrar la claridad del día, nos recibe con un decorado delicado y a la vez acogedor, sus colores son el beige, marrón claro, rojo, con detalles en madera no solo para su expositor sino también para su mobiliario, y las sillas en  negro.

Esta panadería, pastelería y  cafetería que hace honor a todos esos rubros. Nos llama desde sus 3 metros de expositor con sus atractivos productos, seguidos de una barra no muy grande.

 Si bien como ya comente la barra es pequeña también es cierto que hay algunas mesas altas para, y otra barra en mitad del salón, para los que siempre vamos con prisas o los que  gusten comer de pie. También hay en el local 10 mesas normales para los que les guste tomarse un poco más de tiempo para estos placeres.

DSC_1968Con amplia oferta de bollería se impone desayunar con croissant (el cartel en la puerta indica que son de su propia facturación), si bien no se parecen tanto a los parisinos, estos tienen la forma que se les da en Madrid (mas cerca de una media luna grande). Se reconoce un genial aspecto y muy buen sabor, en este producto.

En cuanto al café con leche, es impecable, sabor genial y aspecto inmejorable con ese poquito de espumita que tiene que tener para ser un café con leche y no dos líquidos mezclados. Un detalle, característico de la casa acompañar al café con una palmerita. Eso se llama clase.

El precio del desayuno 2,20 euros.

Si bien es cierto que el local es muy concurrido, siempre se encuentra algún lugar para desayunar, solo que como entra y sale todo el tiempo muchos clientes siempre hay mucho ruido. En cuanto al servicio es muy atento, muy rápido, nos reciben con amabilidad y hasta simpatía, que una sonrisa por las mañana siempre se agradece.

Mi valoración de 0 a 10, es un muy merecido 8.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s