Cursos de seduccion en 5 minutos ( New York)

1317-las-reglas-de-la-seduccion

Esta mañana escuche en la radio (si algunos aun escuchamos radio) que decían que en New York se han puestos de moda los coach que te enseñan a seducir  en 5 minutos. Todo esto debido a 2 cosas la primera es que parece que lo newyorkinos no tienen tiempo mas que para trabajar, y la segunda es que evidentemente deben ser malísimos en los rituales de seducción. Al final de la publicación como siempre link , en este caso de euronews.

Luego de enterarme de esta noticia y ver la triste vida de Ted Mosby durante 7 temporadas de “How I met your Mother” solo puedo pensar ¡Gracias dios por no haberme hecho vivir en New York de soltero!.  Para mi esto de tener 5 minutos para ligar o tener que contratar a un entrenador para que nos enseñe a triunfar habla muy mal del nivel de diversión de esta ciudad y de sus habitantes. Seria como intentar comerse un manjar haciéndolo en 5 minutos con el microondas, alimentar alimenta de hambre no te mueres,  pero nunca será comparable con un plato bien hecho.

Me pregunto que clase de mujer que valga la pena puedes seducir en 5 minutos, bien se sabe que la seducción en parte es como un truco de magia, y si te tomas solo 5 minutos para encantar, por lógica en 5 segundo la has desencantado. (Como si le dijeran a Cenicienta; solo tienes 5 minutos para enamorar al príncipe, luego te vuelves a transformar en calabaza…).

Soy de los que creen el arte de la seducción, es en realidad un don innato en algunas personas, pero también es cierto que se puede aprender a seducir, aunque es cierto que este aprendizaje debe ser o bien desde la mas tierna infancia o bien luego, aunque nunca puede ser un proceso breve.

Cuando hablo de seducción yo hablo de un arte, en el cual por medio de sutiles, insinuaciones o señales, llegamos a captar el interés del otro, generando en los demás la curiosidad por conocernos, que se transforma en una atracción irresistible para quien sea el blanco de nuestras conductas.

Aquí es donde Yo abro una puerta que divide lo que para mi, es saber seducir y lo que para mi es aprovecharse de una borrachera.

seduccion Se que hay unas personas principalmente hombres que se creen maestros de la seducción (primer gran error, salvo casos excepcionales  generalmente los maestros de la seducción son mujeres). Estos hombres “maestros en seducción” son los que en un garito lleno hasta las cejas, a las 3 AM con todo el local borracho, le sueltan a una mujer, 5 mentiras al estilo, soy astronauta, tengo ganas de enamorarme, eres la chica mas linda que vi en mi vida, etc… y después de un rato de hacerse el romántico, se van con la chica y creen (inocentemente que han triunfado), lo que ellos no se explican bien es por que esas conquistas siempre les duran poco tiempo y luego esas chicas los dejan mas colgados que una percha. La respuesta es muy simple campeón, nunca fuiste el cazador siempre la presa. Ella tenia ganas de irse con alguien y tu le pareciste un poco gracioso y ella decidió pasar un rato divertido contigo o bien todas las tonterías que dijiste en una noche se evaporaron con la luz del día, en cuanto se paso la borrachera y en la resaca se descubre que pesando 50 kilos y midiendo 1,60 m difícilmente puedas ser astronauta.

Un momento, que estas cosas no solo pasan con los hombre, también pasan en igual medida para las mujeres, están esas que se preguntan ¿por que los chicos no las vuelven a llamar?, Muy simple corazón; si te tiras encima del primer borracho tonto que pasa junto a ti, tienes que tener mucha suerte para encontrártelo en la cama al amanecer, o si al conocerlo largasteis todo un discurso sobre ser liberal y una mujer superada, luego en cuanto te relajas en medio del momento romántico, ya no puedes decir una de tus reflexiones al estilo; quisiera tener hijos el año próximo o me gustaría que conozcas a mis padres el próximo domingo ( esas contradicciones suelen hacernos desaparecer mas rápido de lo que la luz del sol hace desaparecer a drácula).

Como ven triunfar en 5 minutos, no se debe tanto a nuestra pericia en asuntos románticos, sino a nuestro don de la oportunidad con o sin Couch.

Por otro lado, como puede ser que exista gente tan triste que no quiera destinar más de 5 minutos de su vida para conocer a otra persona. Si debo ser sincero, para mi esto sucede debido que hay gente tan aburrida que no tiene nada para comentar que dure mas de 5 minutos, estoy convencido de que si tuvieran en su vida cosas realmente interesante les costaría condensar todo en 5 minutos, y no creen que esto responde claramente a que estamos perdiendo la capacidad de relacionarnos físicamente con otro ser humano.

http://es.euronews.com/teletipos/2368200-los-neoyorquinos-adaptan-a-su-ecosistema-el-viejo-ritual-del-cortejo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s