Desayuno en Panishop ( luchana 28).

DSC_1948

Nos encontramos en la calle Luchana, entre Juan de Austria y Garcilaso, el local que posee el frente totalmente acristalado, esta pintado de Rojo y Blanco (colores que me encantan), Con mesas y taburetes en madera, un amplio mostrador con toda una batería de oferta de bollería y panes, junto a una pequeña barra para despachar los desayunos. Un detalle curioso, gran televisor colgado en lo alto de la pared nos indica cuales son las ultimas horneadas, que se esta cocinando en ese momento y cuanto le falta para estar listo.

La oferta de desayuno obviamente es completísima, me decido por el desayuno andaluz, todo un clásico,  Café con leche corto de café y tostada de barra con tomate.

DSC_1950

El café sin espuma, no es una gran cosa, pero se puede tomar. La barra es una mini baguette de unos 30 cm perfectamente tostada, la salsa de tomate triturado al punto de puré tiene muy buen sabor (a mi gusto sirven poco salsa para el tamaño del pan, pero les pides mas y os lo dan rapidísimo y con una sonrisa). Un detalle de calidad, obsequian un vasito de zumo de naranja con el desayuno. El precio del desayuno 1,95 euros.e

La atención es muy buena, son cordiales, correctos y veloces. Ideal para desayunar y leyendo el periódico y luego comprar el pan para llevar a casa. También se que hacen bocatas y tostas.

Mi valoración de de 0 a 10, es 8, se impone en relación precio calidad.

DSC_1951

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s