“Inferno de Dan Brown “

Dan-Brown-inferno-compilado

Acabo de terminar de leer Inferno de Dan Brown, en la línea de “El código Da Vinci” y “Ángeles y Demonios”, una vez mas el Profesor Langdon ( experto en simbología) deberá descifrar un misterio, esta vez todo gira en torno a “La Divina Comedia de Dante Alighieri”, comenzando una carrera contra reloj desde el mismo centro de Florencia.

Debo decir que Dan Brown no defrauda, Asesinatos, suicidios, mensajes secretos en lugares históricos misteriosos, y una gran amenaza inminente. El libro se lee de forma fácil y llevadera, en mi opinión no es tan bueno como “el código Da Vinci” (200000000 de ejemplares vendidos), pero esta muy bien, si alguien tiene dudas y no sabe si vale la pena, os digo que si gustan de las novelas históricas, con muchos misterios, es obligado leerlo y me lo agradecerán. Obviamente si eres un incondicional de este autor, seguramente ya lo has leído.

En cualquier casos es una lectura recomendada, pero para los incondicionales que les gustaría volver a leer este libro y para los que aun no lo hicieron, esta publicación lleva escondida una perlita.

Buscando en la red, una imagen de algunas de las obras de arte que se mencionan en el libro, encontré el blog de Carlos Betancur  “los lugares y pinturas tras el  Libro Inferno de Dan Brown”, la verdad que me pareció un muy buen trabajo de investigación, que nos aporta imágenes y algunos comentarios que nos ayudan a ponerle cara a muchas cosas del libro, no solo sacian nuestra curiosidad, sino que me parece que logran mayor provecho de la lectura y la enriquecen.

Os copiare el link y no solo recomiendo Leer este libro, sino que a mi me encanto ver los lugares en este blog, para mi ha sido una lectura mucho mas gratificante de esta manera.

http://infernofirenze.blogspot.com.es/search/label/Inferno

Anuncios

2 comentarios en ““Inferno de Dan Brown “

  1. Me encanto este libro, no solo porque es el clásico estilo de Dan Brown y Robert es simplemente genial, sino que ademas su temática es muy acertada. Es interesante el tema que tratan y como de alguna forma tiene razón (no por justificar los hechos), pero realmente tienen razón y ver el futuro bajo esos ojos es realmente espeluznante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s