Os gustan las Sorpresas?

sorpresa

Acabo de ver un capitulo de “How I met Your Mother” o “cómo conocí a vuestra madre” (no es el ultimo, pero si es de la ultima temporada) y uno de los personajes da a entender que él lo que quiere en una pareja son sorpresas.

Con ello caí en la cuenta que muchos de los mejores momentos en pareja y en la vida, van de la mano de una sorpresa. Aun cuando nuestro compañero nos conozca muchísimo, y sepa que algo estamos tramando, no sabe realmente que o como lo haremos exactamente. De hecho hay casos en donde, que confirmen tus sospechas de una posible sorpresas da una satisfacción grandísima.

 

Nosotros cuando estamos conociendo a nuestra pareja, todo es una sorpresa. Si estas sorpresas son gratas, abren el camino a la curiosidad y de esa manera seguimos explorando en la otra persona para continuar descubrimientos, día tras día, cosas del otro que nos hacen feliz.

Cierto que todas las sorpresas en la primera cita no siempre son buenas, ejemplo; si la persona con la que estamos conociendo dice: -que bien la estamos pasando, si quieres te invito a mi casa, para que veas mi colección de arañas asesinas…( ¡terror!, sorpresa poco agradable para la mayoría, claramente esa será la ultima sorpresa que sabremos de esa persona puesto que desaparecerás inmediatamente con cualquier escusa), cabe aclarar que si eres hombre y esa sorpresa te la da una chica, desapareceremos igualmente, solo que durante la madrugada, puesto que esa invitación a su casa significa sin duda que hoy triunfamos .

Ahora si, para finalizar me gustaría decir que me gustan las sorpresas, es cierto que cuando alguien ya te conoce para sorprenderlo hay que jugar algún subterfugio, una pequeña mentira blanca o simplemente ocultar datos. Se que muchos me dirán que, mentir en una pareja no es lo mas aconsejable, que las parejas se basan en la honestidad, entonces, Yo en honor a esa honestidad debería decir que voy a mentir y me gustaría mentir enormemente para seguir sorprendiendo a las personas que quiero y que ellos a mi también me mientan para sorprenderme.

Responder

