Inventan Condón Digital. ( no es broma) bue… la verdad no lo se…

condon digital

Me acabo de enterar, que en WASHINGTON .- Tres investigadores de la Georgia Tech University (Estados Unidos) han inventado un “condón digital”, un juguete erótico que proporciona pequeños impulsos eléctricos para provocar un mayor placer en las relaciones sexuales. 

Ante esta noticia caben varias preguntas la primera, que mas de uno estará pensando es, ¿Qué cosas busca esté en la red para enterarse de esta noticia? Y la segunda seria ¿de que se trata este invento?.

En cuanto a la segunda pregunta os puedo informar que según la imagen que veo, a mi me parece mas un calcetín mal doblado que se enrolla alrededor del pepino (no entiendo que pinta el pepino en esta historia, pero esta claro que esta moda de comer sano esta calando hondo), este calcetín tiene unos componentes electrónicos en un extremo, que producen unas “ vibraciones placenteras”. Sus propios creadores lo han probado y aseguran el carácter placentero de las vibraciones, por ende  podemos estar tranquilos.

Sus creadores lo definen como un “concepto de condón” digital de  código abierto para mejorar el placer sexual, aunque ni evita la transmisión de enfermedades ni los embarazos.  (Ya veras el placer que provocara un condon que ni evita embarazos, ni enfermedades) tengo la sensación que, algunos chicos que lean en la caja de este producto condon, se lo pongan y a posteriori se enteren que han pillado una venérea o que dejaron embarazada a la vecina, irán inmediatamente a buscar a los creadores de este artefacto para explicarles en que consiste el concepto de la palabra placer.

Nos dicen sus creadores que si bien “No prevendrá ninguna enfermedad, pero puede ayudarnos a  desarrollar condones reales con electrodos”, señala Quitmeyer (uno de sus creadores). Como no puede ser de otra manera, la idea de crear este dispositivo, reconoce el creador de la Anguila Eléctrica”, está inspirada por la Fundación Bill y Melinda Gates. Esta ONG incluye entre sus “Grandes retos para la salud global”  la creación de una nueva generación de preservativos que mejoren el placer durante las relaciones sexuales, (dime que te preocupa y te diré de que careces, os diría yo ), (así como quien tiene problemas visuales, se preocupa por perfeccionar las gafas o lentes de contacto, esta gente, no se me antoja porque, se preocupa por el placer en las relaciones sexuales…) Según esta ONG ellos  consideran que así estimularán su uso de condones y reducirán los embarazos no deseados y las  enfermedades de transmisión sexual. (Si, obviamente)

Por el momento, se encuentran en una fase inicial de investigación y desarrollo, admiten, pero anuncian que cuando consigan más financiación perseguirán “objetivos más grandes”.

http://youtu.be/6oxDsEVqnyY

http://www.diariolibre.com/revista/2014/02/26/i501131_inventan-condn-digital-que-genera-placer-con-impulsos-elctricos.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s