Desayuno en Van Gogh café (Isaac Peral 9, Moncloa)

DSC_1940

Nos encontramos en el madrileño barrio de  Moncloa, en la galería Galaxia, donde estuvo un conocido café, hoy suplantado, por el muy bien decorado “Van Gogh Café”, el lugar parece bonito con gran barra zigzagueante en madera oscura, sillones tapizados en torno a las paredes, las mesas y sillas en madera todo en el mismo tono, le dan un ambiente entre antiguo y moderno con algo de falsa nostalgia por un tiempo que nunca existió y como es de esperar reproducciones de cuadros de Van Gogh por todos lados.

 

En ese ambiente cálido veo que la mayoría de las mesas están reservadas. Me acomodo en una de las pocas que veo libres. La oferta de desayuno es amplia y elijo un clásico café con leche y barrita para tomate (se aprecia en la barra que el precio es de 3 euros, por ese precio me espero algo muy bueno).

DSC_1939

Cuando me traen el café, veo que está muy mal hecho (poca presión, lo había pedido corto y me sirvieron media taza de café) carece de toda calidad, la leche ni soñar un poco de espuma.   La tostada no está muy crujiente, de hecho cuando pongo la salsa de tomate se queda muy blanda. La salsa esta muy bien triturada y tiene un sabor aceptable, el servicio realmente no es muy bueno, (teniendo el personal necesario para las dimensiones del local) al camarero de las mesas lo tienes que ir a buscar para que te cobren. Detalle de servir con el desayuno un vasito de agua a la mesa.

Mi valoración de 0 a 10, es un  3, puesto que para mi no hay mayor decepción que poner un lindo envoltorio a algo de baja calidad. En Hostelería tanto como la decoración, hay que cuidar la calidad de los productos que servimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s