Como estamos usando el Wsap???

wsapAhora que su venta es tan sonada en los medios, no se si vosotros os habéis puesto a pensar en ¿como estamos usando esta aplicación?…

 

 

 

whatsapp cadenas

Si bien no soy un experto del wsap os quería comentar algunas cosas que he notado: El que no te envía una cadena, te envía un video pornográfico, él que no un emoticono 🙂  . Si bien es cierto que a mi esas comunicaciones no me emocionan especialmente, al menos me auto-convenzo que quien me lo envía, es que me tiene en cuenta para comunicarme sus cosas.

Por que no comentar también cuando nos envían o enviamos esos mensajes de voz mal hechos, que o bien, no se graban bien o hablamos muy lejos del micrófono y resultan inaudibles, y porque no, mencionar las veces que les damos a grabar sin querer y el receptor se vuelve loco pensando que me habrán querido decir (esto a mi, me pasa mucho).

 

También están los que te van reventando a preguntas cortas sobre el mismo tema u otros. Por ejemplo:

–          te va ir al bar?

–          Le digo a Juan y a luis que vengan?

–          Sino podemos pasar a buscar a  Carlitos

– si

–          si a que ????

Normal te hace tantas preguntas que cuando llega tu respuesta, ya ni sabe a que estas respondiendo, y lo que es peor tu te olvidas cual es la pregunta que estabas queriendo responder.

Está el caso diametralmente opuesto, en el cual te cuenta toda una historia, te hace varias preguntas y te propone un plan todo en el mismo mensaje contiene como mil palabras (imposible leerlo sin perderse al menos 3 veces entre tanto texto).

Al final terminamos mirando la foto de perfil, de esas personas que conocimos de pasada y nos dieron su teléfono. (Personalmente me parece patético, pero mentiría si dijera que no lo he hecho nunca).

Obviamente el que mejor uso le dio a esta aplicación es su creador, que como todos bien sabemos la ha vendido en 19000 millones de dolares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s