Desayuno en “chocolate y nata” (Pastelería y obrador).

Nos encontramos en la calle Francisco de sales 22. y nos sorprende un escaparate lleno de cosas ricas, no podemos evitar entrar, la decoración del local es un cruce entre una casita de muñecas y El salón de un hostal en los Alpes, parece decorado por abuelita de Caperucita.
DSC_1935
Descubro detrás de la barra unos cuantos de modelos de teteras que invitan a tomar un té (pero como la historia va de desayunar con café, reprendo mis instintos naturales) cabe aclarar el detalle que en este lugar la maquina de café es una de nespresso lo cual no es muy común sobre todo en lugares como este.

En la barra y en sus expositores los ojos se pierden en la gran selección de tartas y masas para el te, postres, bollería tradicional y obviamente pan.
DSC_1934
La oferta desayuno puede ser tostadas, Bollos, churros o incluso unos bizcochos, cookies, etc… Elijo el café con leche con croissant (previamente me han asegurado que ellas han hecho los croissant esta mañana). Me siento en una mesa junto a la pared y descubro colgados de un cordel (de forma delicada) los diversas cartas tanto de Tés, como de caffe, seria interesante en otra ocasión probar alguna de las variedades mas exóticas que poseen.

El café que me traen a la mesa es sin espuma pero de buen sabor, lo que la gente más pide por aquí es croissant o croissant plancha. Yo he preferido un croissant normal y está muy bueno, sabor ideal y no es pesado.

El ambiente es muy acogedor y tranquilo ni un ruido, la música de la radio se escucha pero no molesta y la atención eficiente.

El del precio desayuno 2,50 (un poco carito, pero un capricho es un capricho).

Me parece digno de mencionar que es ideal para chicas con ganas de algo dulce.

Mi valoración de 0 a 10 un merecido 6,5.

Responder

