Desayuno en Entremigas (Calle de Eloy Gonzalo, 25).

Cerca de la parada de metro Iglesias, nos encontramos el local de colores pasteles, buena iluminación, con barra en la en torno a las paredes y taburetes para acomodarnos. Su gran expositor nos muestra su oferta de bollería que dice ser Argentina (yo que viví 25 tiernos años en esas tierras me permitiré afirmar que sus productos se parecen a los de Argentina como un huevo a una castaña), también podéis tomar sándwich ( de escasa dimensión a mi parecer) o tostada ( digo tostada porque sólo te dan una, prefiero no imaginar que harán con la otra parte del pan).
DSC_1928
Me acerco a la barra y pido café con leche con unos bollos (pienso aunque no sean muy parecidos a los argentinos, igualmente pueden ser muy buenos, tal ves estemos delante de una creación). En ese momento descubro que el personal carece del Don de la simpatía (se ve que cuando repartieron las buenas maneras, estaban ocupados practicando gestos huraños con el rostro). Por otro lado el café esta bien con espuma y de buen sabor, el problema es que al degustar los bollos descubro que mi esperanza de que sean una creación no puede estar mas lejos de la realidad, escasos de sabor y de dimensión entre otras cosas, ojo no son desagradables, pero tampoco es algo que valga la pena conocer.

Otro detalle es que tienen en la barra una Jarra con agua que contiene algunos hielos para estar mas fresca, y junto a la jarra unos vasos, para que quien lo desee se sirva (entiendo yo, dado que he ido varias veces y al pedirles un vaso de agua, te miran como si te estuvieran perdonando la vida, luego se hacen los tontos y rara vez os sirven el vaso). Como punto a favor remarcare, que si os gusta el te os sirven una pequeña tetera que contiene el equivalente a 2 tazas.

El desayuno precio del desayuno es de 2,30 euros.

Mi valoración de 0 a 10 es de 5,5 ( si trataran a la clientela con mayor simpatía sin duda estarían en un 6).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s