Mas de 1000 gracias!!!

1000 gracias
Me pareció oportuno, el día de hoy agradecer a todos los que me están leyendo, nunca pensé que podía tener la repercusión que estoy teniendo. Hoy he llegado (jugando y tonteando sin dar publicidad) a más de 1000 visitas en el lapso de un mes y medio. Todas esas visitas son vuestras, por ello gracias amigos por la compañía, gracias a mis amigos de toda la vida que leen mi blog, así como a los nuevos amigos que me siguen y mas especialmente a los que no conozco y tiene la delicadeza de leerme desde cualquier lugar del mundo.

Pienso que leer a alguien, es como bucear en la cabeza de quien escribe, puesto que lo que estamos leyendo es el fruto de su la imaginación (es como jugar con los hijos de alguien). Me parece un poco increíble, que esta especie de terapia en la que estoy volcando mi catarsis diaria, despierte la curiosidad en otro.

Como muchos saben la intención de este blog era desarrollar algunas ideas y reírnos un poco. Luego la cosas se fue modificando, hasta el punto en el que nos encontramos y que no se hacia donde me llevara, pero como sea quería invitarlos a continuar en este camino en el que me dejo llevar por las palabras, intentando trasmitir mis opiniones sobre las cosas que me movilizan, de la mejor manera que puedo, aceptando mis limitaciones, que según veo vosotros tenéis la gentileza de soportar, aun a pesar de mis carencias.

Precisamente por aceptar mis carencias, por leer lo que pienso y en lugar de cerrar el Explorer continuar leyendo, por reírse con mis tonterías, mis ironías poco metafóricas (aun sabiendo la escasa altura de las mismas), por conocerme cada vez mas y cometer la torpeza de alentarme. Por todo esto y más, es menester agradecerles la compañía.

Por ultimo espero que tomen a bien, mi deseo de hacer algunos agradecimientos especiales; quería agradecer a Carlitos que me enseñó a descubrir WordPress, a Rolo por sus visión objetiva y apoyo, a Sil por las correcciones, a Matteo que hizo especialmente la increíble foto de la portada y me la presta desinteresadamente (si queréis ver mas fotos geniales os dejo esta dirección http://www.matteofedrizzi.com/). A los que me regalan data, a los que me comparten, a los que dan like, a los que se suscriben por correo, a los entran a para ver que hay, a los que me comentan, a los seguidores. Gracias por regalarme algo de lo más preciado que uno tiene, gracias por regalarme su tiempo. A cambio de ello Yo seguiré escribiendo para que tengáis algo que leer en el tiempo libre…
1000 gracias b

2 comentarios en “Mas de 1000 gracias!!!

Responder

