Desayuno en Sanpas (Antracita y plomo)

DSC_1923
Nos encontramos en el barrio de planetario, donde antiguamente habían fabricas, almacenes, ahora tenemos un barrio nutrido de familias jóvenes.

Hace unos días, fui a este bar por recomendación de mi amigo Rolo, amplio local que hace esquina, con una decoración en madera, amplias ventanas que permiten entrar la luz exterior que da mucha luminosidad, unas cuantas mesas (seguramente hay menú al mediodía), y una bonita barra para los que van con prisas.

En su pizarra anuncian que la oferta de desayuno puede ser con tostadas, bollería…
Como me han dicho que lo mejor del desayuno es la tostada, por ello elijo café con leche con tostada de barra con tomate. El café con leche sin espuma, pero de buen sabor cabe aclarar que tienen café “illy” lo cual demuestra un interés especial por el buen café, la tostada de pan de chapata crocante con la salsa de tomate bien triturado esta muy pero que muy bien.
DSC_1924
Me parece un lugar agradable para desayunar mientras lees el periódico en una mesa o en la barra, la atención es muy buena, son rápidos y cordiales, la relación precio calidad me parece honesta, precio del desayuno 2 Euros.

Mi valoración de 0 a 10 es de 6,5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s