San Valentín y la trampa del regalo… (El final de una comentada trilogía).

postales-sanvalentin
Bueno una vez que hemos llegado a la conclusión de que no podemos evitar “el San Valentín day”, lo mas practico es tener un detalle con el ser amado (para que hacernos los rebeldes, hay tantas cosas contra las que rebelarse, que si empiezas por esta, todo el mundo sabrá que en realidad eres es un tacaño).

Ahora bien varias cuestiones a resolver, la primera: ¿que le regalo? .Si te haces esta pregunta es que claramente, no tienes ni idea con quien estas. Si conocieses un poco a la persona con la que estas, se te ocurrirían inmediatamente, al menos, 10 cosas que le gustan.

Supongamos que no eres un caso perdido, entonces deberías plantearte hasta donde llego para el regalo, es decir donde pongo el listón, si amigos, para esto, hay que pensar en que, cabe la posibilidad remota en algunos casos, pero posibilidad al fin ,que el año próximo aun estén juntos (todos sabemos de que colega estoy hablando), por ello tampoco conviene tirar la casa por la ventana ahora, puesto que nos podemos arriesgar a que en años sucesivos nos vuelvan locos con frases como: “ya no me quieres como antes, cuando me sorprendías con ese fantástico anillo de diamantes…” (Que clase de tonto regala un anillo de diamantes en el primer 14 de febrero, cuando te cases que le vas a regalar una Ferrari?), ok en contrapartida, bajemos al mundo terrenal y digamos: “ya no me quieres como antes, cuando me sorprendías con una cena romántica” (si escuchas este comentario a menudo, es que eres una larva, eres lo peor, si no eres capaz de una pequeña sorpresa agradable, ¿para que estas en pareja?, como se puede ser tan poco detallista, dios mío quítate el pantalón de gimnasia ponte unos normales, apaga la TV, péinate un poco y sal a comprarle unas flores a esa pobre santa que tienes a tu lado y no te la mereces).

Por ello es importante quedar bien, pero con mesura que la vida es mas larga de lo que pensamos y siempre pasa la factura…

Cosas que Yo no aconsejo regalar:
• Ropa: A mi me parece que regalar ropa es un poco arriesgado, primer problema las tallas, si bien es cierto que podemos ir al armario y anotar su talla de sus camisas, pantalones, faldas, etc… hay que decir que como todos sabemos, 2 prendas de la misma talla no siempre nos quedan igual de bien, puesto que hay otros factores como, colores, marcas, cortes etc… (cierto que las mujeres suelen tener dominado este tema y la complicación es mas para los hombre).
• Zapatos: yo soy de los que creen que los zapatos hay que probarlos, en este caso el problema no es que nos quede bien o mal, sino la comodidad…

Para esos casos perdidos, que siguen un poco despistados, os dejo algunos consejos, de clásicos que no fallan nunca (aunque es cierto que no se debe abusar repitiendo siempre el mismo), flores, joyas, entradas para espectáculos (evitar espectáculos deportivos a menos que el receptor sea una persona deportiva), relojes (si yo soy el receptor, tener muy en cuenta que esto me encanta), un libro…
rosas

Si con todos estos consejos, sigues despistado lo que debes cómprate, es unos 200 gramos de imaginación…

Responder

