Desayuno en “Cervecería Ricks”

En contra de lo que alguna persona pueda pensar, no estamos en Casablanca, sino en la esquina de Espronceda y Ministro la fuente.
ricks
El amplio local con paredes en beige y el mobiliario en madera, la barra (amplia), mesas y sillas todo en madera, las paredes exteriores son enormes ventanales, lo cual da mucha luz natural y muy buena visión siendo una esquina clásica en la zona. Si bien como su nombre lo indica este local esta principalmente destinado a cervecitas, en mi caso yo lo conocí por casualidad una mañana y vi que estaba lleno. El local suele ser muy concurrido pero siempre hay algo de sitio en alguna mesa tranquila.

La oferta para desayunar va desde croissant, donut, churros, porras, tostada, bollería tradicional y la especialidad de la casa bocadillos de pan chapata (los hay de todo, con jamón, morcilla, salchichas, beicon huevo, vegetal, atún, tortilla con pimientos, etc, la lista es larguísima) los hacen a diario, prácticamente un ejército de desayunos como para revivir a un muerto.

Me decido por una de las especialidades de la casa café con leche corto de café y bocadillo de bacon con huevo (para alegría de mi endocrino), el café como lo hacen en Madrid un poco quemado y sin espuma, el bocata está increíble calentito sabroso (los hacen todo el tiempo). Afortunadamente el local suele estar lleno de médicos (del ambulatorio que hay en frente) lo cual ayuda por si alguno le da un ataque de sabor. El precio 2,5 euros.
DSC_1914 (1)
Por ser sincero y comentar alguna pega, siempre hay bastante ruido por el movimiento de los clientes y personal del local. Pero el servicio es muy rápido y correcto, tanto en barra como en mesas. Un buen lugar para desayunar fuerte, viendo las noticias en sus 2 televisores (deben ser como de 40 pulgadas) es cierto que se ven pero no se escuchan, pero se ven desde todos lados.

Altamente recomendado para los que les gusta desayunar en la barra deprisa, como tiene muchas mesas también permite sentarse tranquilamente a leer el periódico y desayunar. Ideal para quienes les gusten hacer un desayuno importante.

Mi valoración de 0 a 10 un muy merecido 7.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s