De parejas a colegas (continuando con mi trilogía sobre San Valentín)

El otro día leí por ahí, que con el tiempo las parejas pasan a ser algo así como buenos amigos.
parejas amigos
Yo sinceramente no creo eso, des-de hace mucho tiempo aprendí las diferencias entre amigos y parejas.
Tu estas con un colega y si le dices – bueno se me hace tarde me voy.
El te contestas – nos vemos.
Tu estas con tu pareja y le dices – bueno se me hace tarde me voy.
Ella te contestas – ¿A dónde? Y ¿Con quien?.

Si estas cenando con un amigo a la hora del postre, cada uno pide el suyo. Por ejemplo tú te pides un flan y el un tiramisú y cada uno se come el suyo.
Si estas cenando con tu pareja, ella te dirá – “pedimos el tiramisú a medias” y no hay manera de decirle que no (aunque sepamos perfectamente que nosotros solo comeremos una cucharada y ella el resto).

Un amigo no se ofende si no le devuelves una llamada, o no contestas a un mensaje.
Quisiera conocer al valiente que se atreva a no contestar una llamada o mensaje a su pareja.

Dicen que los amigos de verdad no se ofenden cuando los insultas, sino que se ríen y te devuelven el insulto.
Prueba a decir algo medianamente ofensivo en casa (estarás pidiendo asilo político a un colega en 20 minutos).

También esta el tema del significado de las palabras:

Si estas por ir al cine con un amigo y tú le preguntas: -¿Qué vamos a ver? ¿una comedia o una de terror?
Si él te dice- La que tú quieras o elige tú…
Veras la película que tu elijas.

Ahora si estas por ir al cine con un tú pareja y tú le preguntas: -¿Qué vamos a ver? ¿una comedia o una de terror?
Si ella te dice- La que tú quieras o elige tú…
Ten mucho cuidado con lo que elijas, porque como no sea la que ella quiere, te estas jugando la vida.

Si un amigo tiene cara rara, le dice – “que te pasa?” y el te lo cuenta.
Si tu pareja tiene cara rara, le dice – “que te pasa?” y ella te dice – no me pasa nada. ( uyyy malo, malo, muy malo, por si acaso comienza a pedir perdón).

Tampoco hay que menospreciar el poder de los silencios, puesto que si un amigo esta callado es que no tiene nada que decir. Pero si el que esta callado es tu pareja…( uyyyyy ahora si que estas en un problema compañero, como consejo solo puedo decirte comienza a pedir disculpas).

Por ello amigos, si vais a regalar algo para San Valentín, afinar la puntería, que puedes que compres algo genial, pero si a tu pareja no le gusta de poco vale. Y para peor estará todo el día en la oficina hablando de lo poco que la conoces, y ojo que en la oficina la cosa solo puede ir a peor, pues allí se encuentran… ¡sus compañeras de trabajo!… (De esto doy fe, lo puedo asegurar por haber trabajado varios años en una oficina con todas compañeras).

Se que algunos ingenuos me dirán, mi pareja es mi mejor amigo… yo os digo o tenéis un gran problema con los amigos o un gran problema con tu pareja.

Responder

