Dime que desayunas y te diré quien eres…

Debo confesar que con el tiempo, he desarrollado la extraña habilidad conocer a la gente por lo que desayuna habitualmente. Os daré una pequeña lista con las combinaciones típicas, para que os deis una idea.

desa

Café con leche y croissant: Eres lo mas clásico que hay, no se te ocurre una idea nueva ni con la orden de un juez, el día que repartieron la originalidad sin duda te engancharon desayunando (obviamente café con leche con croissant).

Café con leche con tostadas (manteca y mermelada): Es hora de que te des cuenta que estas extrañando a tu mamá o a tu abuela. Por otro lado el desayuno te va a salir siempre mas barato que las seciones con el psicólogo, así que a continuar.

desayuno

Café con leche con churros: otro clásico, típico desayuno que inhibe el pensamiento (y las arterias), pero quien desayuna esto no le importa nada, se aferra a sus costumbres sean buenas o no, ni se lo plantea no tiene resentimientos ni nada, es lo mas parecido a una piedra. Ha probado alguna vez algo que le gusto y de ahí no lo sacan ni con los bomberos, es el clásico que se queda de mal humor si se acabaron los churros antes que el llegue.

Café con leche con bollería (o facturas) variada: la personalidad que despega, se arriesga ve lo que hay ese día que le llama la atención y se lanza al vacío en picada. Pura improvisación, prácticamente imprevisible.

Te con bollería (o facturas) variada: Lo mismo que el anterior, solo que aquí vemos que incorpora el extra de una cuota de clase, estilo y distinción.

Café con leche y sándwich: he aquí uno de mis favoritos, no tiene miedo a salirse de las normas, se deja llevar por lo que quiere de verdad, gran capacidad de disfrutar de la vida.

Café con leche una tostada con tomate: Si bien tiene una base de persona tranquila, le gusta combinar sabores y colores, no le importa lo que piensen los demás, siempre que él se quede a gusto.

desayuno-continental-2

Frutas y/O cereales, yogures (puede incluir leche de soja): es evidente que tienes un gran problema de digestión y con tu ritmo para ir al baño o eres un acomplejado con tu peso y tu cuerpo. Se que crees que estas consiguiendo una vida de calidad y que vas a vivir mas que Yo, pues te tengo 2 malas noticias, vas a vivir lo mismo, pero se te va a hacer eterno comiendo cosas horribles y normalmente la gente con problemas digestivos no suele ser muy popular.

Leche con cacao y galletas: por aquí tenemos a alguien que lamentablemente aun no ha podido superar su infancia, tranquilo en unos años llegaras a la pubertad…

Te con tartas: bueno si alguien desayuna habitualmente esto, es que no tiene complejos y es de lo más feliz. Un persona a gusto consigo y con el mundo.

Nada: tengo una mala noticia, nosotros somos los que comemos, ergo si no comes nada eres nada…

Café solo: hayyyy las prisas no son buenas, aprende a disfrutar de la vida, relájate un poquito, si no puedes dormir (analiza el origen de tus desvelos) no te sirvas de trampas para estar despierto. Cree que sin el café no se despierta, y la verdad es que sin sus rituales no sabe vivir…

Te solo: la elegancia esta bien, pero te falta algo en la vida…

Te con leche: en apariencia normal, oculta oscuras perversiones…

Zumos o Jugos naturales: quienes al desayuno suelen añadir el extra de un baso de zumos de frutas, son personas que buscan la frescura y sabor de las cosas, muy importante en los desayunos clásicos (café con leche y croissant o café con leche y tostadas) puesto que en estos casos ese puntito de frescura, logra aun se pueda creer que tienen una pizca de esperanza.

Vaso de agua: los que agregan un vaso de agua a su desayuno, somos la clase de persona que siempre queremos algo mas…

Nota: quien como parte del desayuno pone en su mesa, crepes tortitas o panqueques a diario, solo debo decirles ¿a que hora os habeis levantado para hacer ese desayuno? ¿de verdad vale la pena?

Estos son algunos en general, si queréis preguntarme por otro tipo de desayuno/personalidad, ponerme el desayuno en los comentarios y os diré como eres…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s